fbpx
foxy eyes hilos tensores

¿Por qué acudir al Foxy eyes si quieres una mirada felina?

El foxy eyes es un tratamiento médico estético seguro, muy eficaz y popular. ¿Por qué acudir al Foxy eyes si quieres una mirada felina? Este tratameinto se utiliza para obtener una mirada rasgada, una mirada que hace lucir los ojos más abiertos y juveniles. 

Y esto es posible colocando hilos tensores principalmente.

Ahora bien, ¿cuánto dura el tratamiento de mirada felina en el paciente? ¿Cuál es el precio del foxy eyes? Y, ¿qué tipos de tratamientos utiliza una clínica estética para lograr este efecto en los ojos?

 

¿Qué es el efecto foxy eyes?

 

El efecto foxy eyes sin cirugía es un procedimiento que brinda a la mirada un resultado lifting, alargando y rasgando la mirada, elevando las cejas y levantando los párpados más descendentes para hacer la mirada mucho más atractiva.

Pero, además, hace lucir a la persona ojos más grandes y juveniles. ¿Por qué acudir al Foxy eyes si quieres una mirada felina? 

Hay que considerar que en la clínica de la Dra. Elena Berezo este tratamiento se recomienda a dos tipos de pacientes:

Primero, para quienes tienen cejas sin arco y/o caídas que hacen que sus miradas luzcan envejecidas y que, por lo tanto, necesitan de un levantamiento estético.

Y, segundo, para quienes lucir una nueva mirada tipo almendrado, mucho más juvenil y atractiva.

 

Foxy eyes: ¿cuánto dura?

 

La duración del tratamiento foxy eyes o también conocido como mirada felina oscila entre 1 año y 1 año y medio, lo que depende del paciente.

¿Qué sucede con el material en todo este tiempo?

Debido a que el tratamiento se basa en hilos tensores que están formados de un materiales biodegradable, son reabsorbidos por el cuerpo humano de forma natural, sin riesgos para la salud ni efectos secundarios.

Lo mejor de todo es que los resultados de este tratamiento estético son inmediatos y que son naturales, lo que significa que tu mirada no se verá extraña o sobrecargada.

Apenas salgas de la clínica de medicina estética puedes disfrutar de una mirada nueva, renovada, rejuvenecida y mucho más sensual.

Los resultados irán mejorando con el paso de los días, hasta que a los dos meses logras ver en su totalidad el efecto lifting sin cirugía en tu mirada de felino.

Entonces, ¿qué debes hacer después que pase el tiempo de duración del tratamiento foxy eyes?

Simple. En la clínica estética de la Dra. Elena Berezo se recomienda que el paciente se someta a un tratamiento de revisión para que la mirada siga teniendo su efecto rasgado y alargado.

 

Cómo tener mirada felina: tipos de tratamientos foxy eyes

 

El efecto cat eyes, como también se le conoce, se puede obtener por medio de varios componentes, como lo son el botox y el ácido hialurónico y los hilos tensores.

Veamos cuáles son las características y diferencias de cada tratamiento.

 

Foxy eyes o mirada felina con hilos tensores

 

Suelen aplicarse en conjunto porque mejoran los resultados y, dependiendo de las necesidades del paciente, el especialista en medicina estética decidirá cómo y en qué cantidades se aplicará.

La toxina botulínica tipo A, que es una proteína natural que está purificada y que actúa en la zona de aplicación inmovilizando los músculos y relajándolos para mantenerlos tensos.

Claro, esto no significa que la mirada vaya a lucir antiestética o poco natural.

Siempre y cuando se aplique el botox para cat eyes por un profesional como la Dra. Elena Berezo, los resultados están garantizados.

Por otro lado, el ácido hialurónico logra hidratar la piel, reactivar la producción natural del colágeno en la zona y hacer que se vea mucho más rejuvenecida que antes.

La aplicación del botox y ácido hialurónico para la mirada felina se aplica en el tercio externo de la ceja por medio de una jeringa y una aguja extrafina.

El hecho de que sea tan fina hace que el procedimiento sea indoloro y muy efectivo.

Es importante que se apliquen estos componentes en las cantidades adecuadas para que el paciente logre el mejor resultado.

Y es por esta razón que te animamos a que acudas a una clínica estética de calidad, una clínica especializada en la aplicación de botox y ácido hialurónico, como la clínica EB. Pide tu cita ahora. La primera es GRATIS.

 

Foxy Eyes con hilos tensores

 

El procedimiento de hilos tensores para la mirada felina se aplica utilizando hilos de sutura que cuentan con una serie de espículas o muescas para agarrarse del tejido y mantenerlo tenso.

Estos hilos se colocan en el tejido subcutáneo de la piel, desde la frente hasta la sien, dando un tipo de mirada felina mucho más duradero.

Esto permite que la estructura de los tejidos se estimule de forma natural, lo que se traduce en una mirada lifting sin cirugía y el efecto felino tan deseado.

El tipo de hilo que se utiliza en la clínica de la Dra. Elena es el Silhouette Soft, cuya base es el ácido poliláctico, el mejor material para estos tratamientos estéticos.

Este material se encarga de reactivar de manera biológica el fibroblasto, del colágeno y de la elastina, por lo que se obtienen resultados mucho más destacados, naturales y juveniles.

En algunos casos, se puede recomendar al paciente la complementación de este tratamiento con botox para relajar más el músculo y lograr un efecto mejorado de una mirada más rasgada y abierta.

Los beneficios de los hilos tensores son que brindan un efecto lifting sin cirugía, los resultados son inmediatos al 100%, garantiza resultados naturales, su precio es bajo, no se requiere de hospitalización y no deja cicatrices.

Esto hace que sea mucho más utilizado y recomendado en la clínica EB.

¿Te apuntas al tratamiento de hilos tensores para lucir una mirada rasgada y atractiva?

Pide tu cita GRATIS en la clínica EB.

 

¿Cuánto cuesta el Foxy eyes?

 

El precio depende del tipo de mirada felina depende del tratamiento que elijas.

¿Por qué acudir al Foxy eyes si quieres una mirada felina? Podríamos dar muchas opiniones pero una de ellas es por la realacción resultado y precio. El precio del foxy eyes con hilos tensores es de 600 €, aunque a lo largo del año hay promociones que pueden disminuir el coste hasta 499 €.

Pide tu cita ahora y empieza a lucir una mirada natural, rasgada, rejuvenecida y mucho más atractiva desde hoy con el tratamiento foxy eyes.