fbpx

Los hilos tensores en la cara son la solución ideal para rejuvenecer el rostro y eliminar los signos de la edad, como la flacidez y las arrugas.

Y este es un problema estético que afecta a cada parte del cuerpo.

Sin embargo, en el rostro es un signo claro de envejecimiento que puede afectar la salud emocional y psicológica de la persona.

Los hilos tensores brindan un efecto lifting sin cirugía al rostro, garantizando así que las facciones del paciente se vean más alzadas y estéticas.

Y en la clínica estética de la Dra. Elena Berezo utilizamos los hilos tensores para el rostro para tratar a hombres y mujeres de 35 años de edad en adelante y devolverles la elasticidad, firmeza y belleza que se va perdiendo con el tiempo.

No es solo una medida correctiva, sino también preventiva.

El objetivo de este tratamiento es estimular los tejidos grasos internos de la cara para sujetarlos por medio de hilos que se anclan a ellos y que los mantienen levantados.

¿Qué precio tienen los hilos tensores para cara? ¿Cuántos hilos se requieren para cumplir el tratamiento? ¿Cómo es el antes y después del procedimiento? Veamos.

¿Para qué sirven los hilos tensores en la cara?

Los hilos tensores para cara son filamentos ultra finos que se utilizan en la industria estética para rejuvenecer el rostro y crear un efecto lifting sin cirugía.

Sirven para corregir muchos problemas faciales, entre los que destacan:

  • Eliminar arrugas en el contorno de los ojos.
  • Eliminar la flacidez en el rostro.
  • Levantar las cejas para una mirada foxy eyes.
  • Elevar las mejillas.
  • Disminuir las arrugas que se crean en la frente por las expresiones.
  • Reafirmar el cuello.
  • Garantizar la simetría de la cara.
  • Reactivan la producción natural de elastina y colágeno en la piel.

Además, sirven para redefinir el óvalo del rostro, el contorno de la mandíbula y el aspecto general, lo que acerca más a la persona a una cara perfilada, sin defectos y de modelo.

No hablamos de que los hilos tensores para el rostro sean milagrosos. Decimos que es un tratamiento de medicina estética que brinda resultados muy efectivos desde su aplicación.

Aunque existen hilos tensores para la cara permanentes, en la clínica de medicina estética de la Dra. Elena Berezo utilizamos unos hilos a base de ácido poliláctico que mejoran los resultados, evitan efectos secundarios y duran mucho.

Hemos comprobado en la práctica que es el material más seguro, estable y efectivo del mercado.

Además, el material garantiza que el resultado sea muy natural, sin modificar la expresión de la cara ni hacer evidente que el paciente se ha realizado un retoque facial.

¿Y sabes qué es lo mejor de todo?

Que los resultados van mejorando con el paso de los meses, lo que implica que cada vez te verás y sentirás una persona más hermosa, joven y atractiva.

¿Quieres probarlo? Pide una cita GRATIS ahora llamando al 695 61 13 61

Precio hilos tensores cara

Muchas personas acuden a clínicas estéticas que tienen precios muy bajos.

Pero, no te fíes de estos lugares porque, si sus precios son muy bajos, es posible que no utilicen materiales de máxima calidad o que el equipo médico no sea especialista en colocar hilos tensores en la cara

Recuerda que un procedimiento aplicado con materiales de la mejor calidad y procedimientos innovadores y profesionales garantiza buenos resultados.

Ahora, ¿cuál es el precio del tratamiento de hilos tensores para cara en la clínica de la Dra. Elena Berezo?

Pues, debido a que el precio depende de tus necesidades concretas y de factores como tu edad, tu tipo de piel y la cantidad de hilos que necesites, no podemos darte un precio estándar. Pero le aseguramos que somos la mejor clínica donde puedes ponerte los hilos tensores en la cara.

Necesitamos evaluarte para conocer tus circunstancias y necesidades para darte el coste exacto.

De ese modo, podremos decirte el precio exacto de los hilos tensores para cara en las clínicas de medicina estética EB.

La buena noticia es que puedes visitarnos y solicitar una primera consulta de valoración GRATIS.

En ella, conoceremos tu caso, te evaluará un especialista y te dirá cuánto te costarán los hilos tensores para tu rostro en concreto.

También puedes solicitar tu primera consulta GRATIS vía online o a través de nuestro teléfono 695 61 13 61

Así que hazlo ahora, tenemos muchas solicitudes al día y los resultados nos avalan cada día.

1ª visita, estudio y diagnóstico de hilos tensores para la cara GRATIS

El antes y después de los Hilos tensores cara

El antes y después de los hilos tensores para el rostro radica en el rejuvenecimiento que el tratamiento aporta a la persona.

Por ejemplo, la pérdida de colágeno y elastina genera el colgamiento de los tejidos y de la piel por su propio peso.

Es muy común observar antes del tratamiento que el paciente tiene la piel flácida y se notan arrugas, ojos tristes o caídos, hundimiento de mejillas y rostro mal perfilado.

Pero, después del tratamiento se logra generar una tracción en el tejido graso de la piel que hace que la flacidez desaparezca y que el colgamiento se reduzca o elimine.

Además, los hilos tensores en la cara reactivan la producción natural de colágeno y de elastina, lo que mantiene hidratada la piel, la rejuvenece y la vuelve más elástica.

También es frecuente observar el engrosamiento de la dermis, la elevación del óvalo facial, el levantamiento de los pómulos y un mejor aspecto físico.

A todo esto, se le conoce en la industria como el lifting sin cirugía.

Y lo mejor de todo es que no tienes que pasar por el quirófano, los hilos no duelen y el procedimiento es muy rápido y dura entre 1 año y un año y medio.

¿Quieres lucir una cara rejuvenecida y saludable?

¿Necesitas quitarte unos años de encima y robarte las miradas de las demás personas?

Pide tu cita para el tratamiento de hilos tensores para cara en la Clínica EB ahora. La primera cita es GRATIS.

¿Cuántos hilos tensores se necesitan en la cara?

La cantidad de hilos tensores que se apliquen dependerá del tipo de tratamiento (ojos, pómulos, completo…) que se aplique y de las necesidades y circunstancias del paciente.

Por supuesto, es solo el médico especialista el encargado de determinar cuántos hilos se necesitan para obtener el mejor resultado posible.

Sin embargo, es muy frecuente que se utilicen 4 hilos tensores en la cara en una sola sesión para lograr un efecto lifting sin cirugía, 2 de cada lado del rostro.

En caso de que el doctor estético determine que se debe programar una nueva sesión para que los resultados sean mejores, éste también indicará cuántos hilos debe haber en esa segunda sesión.

Claro, si los hilos tensores se utilizarán en todo el rostro, quizás el experto recomiende aplicar más de 4 hilos.

Por supuesto, como dijimos, es sólo tu médico el encargado de determinar esta cantidad.

Por ejemplo, la Dra. Elena Berezo determina cuántos hilos tensores para cara poner según las expectativas del paciente, flacidez, el tipo de tratamiento que se elija, la edad del paciente y las condiciones de su cara y piel.

Y basta menos de 1 hora para colocar estos hilos y empezar a lucir una cara hermosa y nueva.

Si quieres saber cuántos hilos tensores necesitas para lucir un rostro rejuvenecido, libre de arrugas, natural y estético, pide tu cita llamando al y te daremos una valoración GRATIS personalizada

Resultados de los Hilos tensores para cara

Los resultados del tratamiento de hilos tensores para cara dependen 100% del especialista que aplique el procedimiento, de los materiales que utilice y de la experiencia que tenga.

Y, acudir a una clínica de renombre y trayectoria como la clínica de medicina estética de la Doctora Elena Berezo, es una garantía de que disfrutarás de los mejores beneficios de los hilos tensores “mágicos”

Los resultados son:

  • Una piel firme, sin ningún tipo de cicatrices, porque las incisiones son mínimas y del grosor de una aguja.
  • Un rostro mucho más joven.
  • Reactivación de la producción natural de colágeno y de elastina en la zona tratada. Esto contribuye a que la piel luzca hidratada, humectada y tersa, sin perder naturalidad.
  • Reducción de arrugas.

Sin duda, cada uno de estos resultados se traducen en un rostro mejor definido y la posibilidad de lucir con unos años menos.

Lo mejores Hilos tensores para la cara

El mercado está repleto de diferentes tipos de hilos tensores para cara.

Y cada uno cuenta con características diferentes.

Pero, podemos decir con total franqueza que, los mejores hilos tensores del mercado son los SILHOUETTE SOFT, los que utilizamos en la Clínica EB.

¿Por qué son los mejores del mercado?

  • Primero, cuentan con una sistema moderno e innovador de conos que tiene un mayor anclaje y fijación en el tejido subcutáneo tratado y que mejora los resultados de lifting.
  • Segundo, ofrece un efecto regenerativo en la piel que la estira de forma que se vea rejuvenecida y natural.
  • Tercero, son bioabsorbibles y biocompatibles por y con el sistema humano, lo que significa que no genera efectos secundarios, alergias u otros problemas.
  • Cuarto, mejora el óvalo facial, lo define y hace que la piel luzca más tersa y joven.
  • Quinto, se puede usar en el tercio superior de la cara, la línea mandibular, el cuello y la ceja.
  • Y, sexto, tiene una duración de entre 1 año y 1 año y medio, dependiendo de las circunstancias y la edad del paciente.

Por lo tanto, estas razones hacen que los hilos tensores para cara SILHOUETTE SOFT sean tu opción más segura, biocompatible y económica del mercado.

¿En qué consiste el tratamiento de hilos tensores para la cara?

El tratamiento de los hilos tensores para cara tiene el objetivo de recolocar el tejido subcutáneo por medio de una técnica NO invasiva, que no genera dolor y que no requiere de incisiones quirúrgicas.

Lo que se hace es insertar los hilos mágicos por medio de una aguja muy fina en el tejido graso del rostro para obtener un efecto lifting.

El procedimiento que se sigue es:

  1. La Dra. Elena Berezo se encarga de estudiar tu caso y determinar la cantidad de hilos que utilizará en cada lado y en cada zona de tu cara para mejorar la apariencia general.
  2. Se limpia y desinfecta la piel para evitar posibles infecciones.
  3. Se aplica una crema anestésica para que no sientas nada.
  4. Se deja actuar la anestesia por 20 minutos y se retira.
  5. Se marcan los puntos en los cuales la Dra. Elena implantará los hilos tensores.
  6. La Dra. Elena procede a insertar los hilos tensores para cara en la dermis siguiendo un procedimiento establecido.
  7. Se culmina el procedimiento con la limpieza de la zona y las recomendaciones del especialista.

Tienen una duración de entre año, año y medio. Al ser un producto que reabsorbe el cuerpo de manera natural, hay que volver a tratar la zona deseada cuando eso pase. Pero es lo que garantiza unos resultados tan naturales.

Estudio y diagnóstico de hilos tensores faciales GRATIS

Beneficios del tratamiento hilos tensores faciales

Una vida mejor con una autoestima más alta es el principal beneficio de que acudas a la clínica de la Dra. Elena Berezo para colocarte hilos tensores para cara.

  • Otros beneficios del tratamiento son:
  • Reducen las arrugas.
  • Elevan las mejillas.
  • Rejuvenece el rostro.
  • Eleva las cejas.
  • Aporta simetría a la cara.
  • Rejuvenece la piel.
  • Estimula la producción de colágeno y elastina en la piel.
  • Son materiales reabsorbibles y biocompatibles.
  • Redefine el óvalo facial.
  • Puede durar hasta 18 meses el efecto.

Sí, al leer estos beneficios seguro que te visualizas siendo el centro de atención de la fiesta, mostrando una cara más joven y estética.

Y lo mejor de todo es que el tratamiento no afecta las expresiones naturales de tu rostro, por lo que no darás la impresión de haberte realizado un procedimiento estético.

Tiempo de recuperación del procedimiento y recomendaciones posteriores

Es normal que aparezcan unos pequeños hematomas en las inyecciones realizadas.

Incluso puedes sentir un pequeño dolor y enrojecimiento.

Sin embargo, el tiempo de recuperación oscila entre los 7 y 10 días.

Después de eso podrás regresar a tu estilo de vida cotidiano sin ningún inconveniente.

Los cuidados que debes tener es evitar los ejercicios, no masajear con fuerza la zona tratada, no exponerte al sol sin protección solar y las demás recomendaciones que te de la Dra. Elena Berezo según tu caso.

Hilos tensores para cara + Botox + Ácido hialurónico

En algunos casos, la Dra. Elena Berezo recomienda combinar los hilos tensores para cara con botox y/o ácido hialurónico.

Esto multiplica los beneficios del tratamiento y aporta un rejuvenecimiento facial mucho más visible y estético.

Así que, pide tu primera cita GRATIS llamando al 695 61 13 61 ahora y empieza a disfrutar de los beneficios de los hilos tensores para la cara.

Ejemplos reales de antes y después

Hilos tensores en la cara Antes y Después

Sabemos lo importante que es para ti la elección de un equipo médico especialista en el que confiar para realizar cualquier tratamiento de medicina estética. Lo sabemos porque es igual de importante para nosotros generar esa confianza en nuestros pacientes a través de nuestros resultados.

¿Quieres saber más de tu tratamiento con hilos tensores para la cara?

Pide una cita GRATIS sin compromiso con nuestros doctores especialistas en hilos tensores faciales. Evaluarán tu caso de manera personalizada y te contarán los beneficios que podrás obtener.

    Para enviar el formulario tiene que hacer check en la casilla "No soy un Robot"

    TESTIMONIOS

    Hilos Tensores Faciales

    Un acierto total es un lifting facial sin cirugía

    Rosa

    Cara rejuvenecida

    No me lo puedo creer. Estoy súper contenta

    Maria del Carmen

    Hilos tensores Cara

    No estaba segura y cada mañana al levantarme doy gracias de haberme decidido

    Rocío