fbpx

Eliminar Ojeras

La eliminación de las ojeras hace que tengamos una cara mas juvenil y descansada. La eliminación de las ojeras es un tratamiento cada vez mas demandado por los pacientes que vienen a la clinica de medicina estética de la doctora Elena Berezo.

¿Cómo eliminar las ojeras?

 

Son muchas personas las que llegan a la clínica y nos hacen esta pregunta y la respuesta de nosotros es siempre mediante un tratamiento de ácido hialurónico. Dicho tratamiento se realiza en unos 50 minutos y tras ese tiempo tu cara ya no tendrá las ojeras que siempre has deseado eliminar.
No es un tratamiento que requiere recuperación, es decir que puedes salir de la clínica de medicina estética y puedes hacer tu vida normal.

¿Que son las ojeras?

 

Las ojeras pueden aparecer por diversos factores. Estos factores pueden ser algunos como la falta de sueño, el estrés o simplemente una predisposicón genética. Además debemos resaltar que el color oscuro de la ojera se debe a que la piel alrededor del ojo es más fina y los vasos sanguineos que tenemos se notan mas a través de nuestra propia piel. También hay un factor q no debemos olvidar que es la alergia, si eres alérgico puede ser que tengas más ojeras simplemente porque los vasos sanguíneos de las personas que tiene alergias suelen estar más dilatados.

¿Como eliminar bolsas y ojeras?

 

Con el paso del tiempo la piel que se encuentra alrdedor de los ojos se debilita y aparecen las bolsas y las ojeras. Es un sintoma de envejecimiento que se puede eliminar gracias a los tratamientos de medicina estética.
Las bolsas y las ojeras no son síntomas de enfermedad grave. Las personas que desean eliminar las bolsas y las ojeras es mas que nada por obtener un mejor resultado estético.
Cuando buscas respuestas a como eliminar bolsas y ojeras puedes leer muchas opiniones y algunos remedios caseros pero estos no tienen buenos resultados y muchos de ellos ni siquiera algun resultado. Para eliminar de verdad las bolsas y las ojeras de los ojos debes acudir a un médico estético y realizarte un tratamiento para eliminar las ojeras con ácido hialurónico.
¿Porque salen bolsas en los ojos? Con el paso del tiempo los músculos se debilitan, además la piel pierde firmeza y la suma de estas circunstancias hace que la grasa de desplace a las zonas inferiores. A todo esto hay que añadir que a partir de los 40 o 45 años aproximadamente también como norma general comenzamos a retener liquído en la zona inferior del ojo y esto hace que la parte donde tenemos el líquido aparezca hinchada.
Las bolsas en los ojos tienen un factor genético que se transmite de padres o madres a hijos y también se puede ver acrecentado por el estilo de vida que tenga la persona. Si la persona bebe, fuma y duerme poco tendrá unas bolsas y unas ojeras mas marcadas que otra persona que tenga otros hábitos de vida.

¿como eliminar las ojeras?

 

Podemos eliminar las ojeras mediante con ácido hialurónico. La eliminación de las ojeras con ácido hialuronico se realiza con micro inyecciones con ácido hialuronico alredor del ojo y con ello conseguiremos la reducción de las ojeras y por tanto una remodelación del contorno ocular.
Al introducir el ácido hialurónico las ojeras quedan practicamente eliminadas ya que el tratamiento consiste en levantar la piel de la zona que estamos tratando y por lo tanto evitamos que exita esa zona sombreada que tan poco nos gusta vernos en nuestra cara.
Las ojeras se eliminan con un ácido hialurónico específico, con una densidad hecha expresamente para el tratamiento de eliminar ojeras. Desde nuestra consulta de medicina estética no recomendamos que el tratamiento de eliminar las ojeras se realice con otro tipo de ácido hialurónico y por supuesto siempre dentro de una clínica de medicina estética y realizado por un profesional médico estético. 

Eliminar Ojeras hombres

 

La zona alrededor del ojo es una zona bastante crítica y que no perdona con el paso del tiempo. Esto tiene como consecuencia la aparición de ojeras en los hombres y las bolsas también alrededor de los ojos.  Dicha aparición de ojeras y bolsas en hombres es casi inevitable ya que el tiempo pasa para todos y si a esto añadimos que dormimos poco, tenemos una vida estresante pues lo vemos mas acentuado. Si quieres eliminar ojeras hombre tu sitio es la clínica de medicina estética de la doctora Elena Berezo

Diferencia entre bolsas y ojeras hombre

 

Las bolsas en los ojos ocurren porque se acumula líquido en la zona y lo que debemos hacer en nuestro tratamiento es desinflamar esa zona y que el paciente pueda lucir un rostro limpio y despejado.
Las ojeras aparecen porque justo en esa zona de la cara tenemos mas pigmento y por lo tanto lo vemos de un color mas oscuro. Esto no debe preocuparte porque si nos vienes a visitar a la clínica de medicina estética de la doctora Elena Berezo comprobarás como en pocos minutos eliminaremos tus ojeras.

Somos especialistas en eliminar ojeras en hombre

Elimina tus ojeras con los mejores especialistas de Madrid. ¡Primera consulta de valoración y diagnóstico gratuita!

Eliminar ojeras oscuras

Podrás ver muchas opciones de eliminar ojeras, pero realmente no son efectivas sino se hace con ácido hialurónico como hacemos en la clínica de medicina estética de la doctora Elena Berezo.
Las ojeras oscuras se eliminan usando ácido hialurónico si además queremos eliminar ese color negro de las ojeras debemos complementar el tratamiento de eliminar las ojeras con un peeling que nos hará reducir la pigmentación y por lo tanto la zona se verá con un color menos oscuro.

RELLENO DE OJERAS CON ÁCIDO HIALURÓNICO VOLVELLA

La Dra Elena Berezo es médico especialista en: medicina estética, ojeras ácido hialurónico,  rellenos faciales, estc…

Realizamos los tratamientos más novedosos utilizando materiales y aparatos de última generación. Por eso usamos el relleno de ojeras Volvella.

Gracias a lo anteriormente dicho garantizamos unos resultados sorprendentes y cumplir con las expectativas de nuestros pacientes.

Para el equipo de la doctora Elena Berezo es fundamental llevar a cabo un enfoque exclusivo de las necesidades del paciente priorizando unos tratamientos de máxima calidad: medicina estética premium

Una de la opciones es el relleno de ojeras Volvella con ácido hialurónico:

Es un tratamiento que encontramos en medicina estética para dar solución a este defecto tan común en la mayoría de hombres y mujeres.

 

Utilizamos la gama Volbella de ácido hialurónico para recuperar la vitalidad de la mirada y mostrar un aspecto más juvenil en sólo unos minutos.

Está recomendado en cualquier persona, con independencia de la edad, que quiera eliminar esa apariencia de cansancio que suelen proporcionar las ojeras.

Volbella de Juvederm surge para rellenar las ojeras con una tecnología de alto rendimiento llamada Vycross.

 

La tecnología citada anteriormente permite una mayor durabilidad del ácido hialurónico. Además garantiza una distribución homogénea una vez administrado en la zona deseada.

Por lo tanto conseguimos el relleno de Ojeras que tanto se desea

Volbella es un gel de aplicación rápida y con resultados inmediatos y efectivos.

Nuestro concepto de Medicina Estética premium es una condición global e integral.

 

Está desarollada por un equipo multidisciplinar especializado y organizado que emplea sus conocimientos y su amplia formación para ofrecer a nuestros pacientes.

Tenemos un trato personal, también cercano y de máxima calidad. Lo anterior hace q tengamos una gran confianza con el paciente.Todo esto nos reporta unos resultados excelentes para que siempre quieras volver a visitarnos.

COMPLEMENTA TU TRATAMIENTO PARA OPTIMIZAR LOS RESULTADOS

 

Medicina Estética premium

 

Para nosotros la Medicina Estética premium supone la unión de varios factores que hacen que tu visita a nuestra consulta sea una experiencia única.

Devolvemos a tu rostro la juventud y vitalidad que inevitablemente va perdiendo con el paso de los años para que sigas disfrutando de la mejor versión de ti misma.

Los resultados de los tratamientos que realizamos a nuestros pacientes son la mejor garantía del compromiso.

Si quieres recuperar la juventud y la vitalidad de tu rostro, no dudes en contactar con nosotros y ponerte en manos de los mejores especialistas en Medicina Estética de Madrid.

Existen otros tratamientos en Medicina Estética  complementarios al relleno de ojeras con ácido hialurónico para aumentar los resultados del mismo.

Nos referimos al peeling químico Melases TRX Peel que, gracias a su acción despigmentante, elimina la tonalidad oscura que caracteriza a la ojera

Además de lo dicho también mejora el estado general de la piel de la zona y eliminar la sensación de hundimiento que surge bajo los ojos.

Realiza tu tratamiento con los mejores especialistas de Madrid. ¡Primera consulta de valoración y diagnóstico gratuita!
relleno de ojeras chamberí

DURANTE Y DESPUÉS DEL TRATAMIENTO DE RELLENO DE OJERAS

Ahora detallamos el tratamiento de relleno de Ojeras.

Para nosotros es importante que el paciente conozca todos los detalles sobre el rellono de Ojeras con Acido Hialuronico.

Ahora si se va a realizar un tratamiento podremos resolver sus dudas. A continuación, te indicamos lo que debes saber sobre el relleno de ojeras con ácido hialurónico:

  • Resultado inmediato: de forma inmediata podrás ver como desaparecen las ojeras.
  • Aplicación rápida y sencilla: en sólo 20 minutos realizamos el relleno de ojeras con ácido hialurónico.
  • Biocompatible y reversible: el ácido hialurónico es un material muy seguro ya que es compatible con nuestro organismo y es reversible gracias a la enzima hialuronidasa.
  • Duración hasta 12 meses: por lo que se recomienda un retoque una o dos veces al año, dependiendo del paciente.
  • Sin anestesia: no es necesario aplicar anestesia local ya que el ácido hialurónico contiene anestesia para disminuir cualquier molestia.
  • No necesita recuperación: puedes incorporarte a tu actividad laboral de forma inmediata, sin necesidad de recuperación.
  • Crema antiinflamatoria: al finalizar el tratamiento aplicamos una crema antiinflamatoria para evitar la inflamación de la zona.
  • Protección solar: es importante aplicar protección solar en la zona de inyección para evitar la aparición de manchas
  • Evitar zonas húmedas: el paciente debe evitar zonas con humedad como gimnasios, saunas o spas durante las 24 horas posteriores al tratamiento.

PRECIO DEL RELLENO DE OJERAS CON ÁCIDO HIALURÓNICO

¿Se puede combiar el Relleno de Ojeras Acido Hialuronico con otros tratamientos?

Puede requerir el relleno de ojeras ácido hialurónico la combinación de otros tratamientos para mejorar la coloración de la ojera o la calidad de la piel de esa zona. Como consecuencia no podemos decidir un único precio.

Cada paciente con el relleno de Ojeras Acido Hialuronico es diferente y se debe valorar su caso en particular e informar sobre el mejor tratamiento para conseguir los mejores resultados.

La Dra. Elena Berezo, especialista en Medicina Estética, estudia tu caso y realiza una primera valoración y diagnóstico gratuitos para elegir el tratamiento más adecuado y resolver tus necesidades con la garantía de obtener los mejores resultados.

¡Solicita una cita y olvídate de esas ojeras que tanto limitan tu día a día!

medico estético chamberí

¿Quieres saber más de rellenos de Ojeras Ácido hialurónico en Madrid?

Pide una cita GRATIS sin compromiso con nuestra doctora Elena Berezo, especialista en medicina estética de Ojeras Ácido Hialurónico.

Para evaluar tu caso de manera personalizada y explicarte los beneficios que puedes conseguir.

    Para enviar el formulario tiene que hacer check en la casilla "No soy un Robot"

    TESTIMONIOS

    No mas ojeras

    ¡Me ha hecho tener una cara mas jóven y despejada, se acabaron mis ojeras! Gracias Elena, eres una gran profesional.

    Camila

    Ojeras 

    Sin ojeras ninguna desde que visité a la doctora Elena Berezo. ¡No me lo podía creer!

    Amalia

    Sin ojeras en todo el día

    El fin de las ojeras está en tus manos. Yo gracias a la doctora Elena Berezo luzco cada día una cara limpia y sin ojeras.

    Cecilia