fbpx
eliminar ojeras

El mejor tratamiento para quitar las ojeras

Muchas personas buscan un tratamiento para quitar las ojeras que garantice efectos positivos por un largo tiempo, ya que restan la estética de la mirada, por muy atractiva que esta sea. Nosotros hoy desde la clínica de medicina estética le contamos: como eliminar las ojeras. 

En el mercado existen muchos tratamientos para quitar las ojeras, los cuales se aplican siguiendo la recomendación de un especialista en medicina estética.

A decir verdad, las ojeras generan un alto grado de preocupación en pacientes mujeres y hombres de todo el mundo, siendo un problema mucho más común de lo que parece.

Y, aunque estos pacientes hayan probado diferentes remedios caseros o cremas, los resultados no han sido positivos.

Entonces ¿cuál es el mejor tratamiento para quitar las ojeras?

Te decimos los tratamientos existentes y te indicamos cuál es el mejor según sus resultados, tiempo de recuperación, precio y duración del tratamiento.

 

¿Qué tratamiento hay para quitar las ojeras?

 

Existen muchos tratamientos para mejorar el contorno de ojos, reducir y eliminar las molestas ojeras.

Sin embargo, es importante mencionar que la elección de tratamiento siempre depende de las recomendaciones de un experto en medicina estética porque este aplicará un estudio previo para determinarlo. Como encontrarás en las clínicas de medicina estéticas EB, dirigidas medicamente por la doctora Elena Berezo.

Además, es la única forma de obtener resultados duraderos y sin efectos secundarios.

Algunos tratamientos para quitar las ojeras son invasivos, mientras que otros no lo son.

Entre los más comunes se encuentran el ácido hialurónico, el peeling, el láser N-Yag de Lumenis. 

 

Veamos en qué consiste cada uno:

 

Eliminar ojeras ácido hialurónico

 

Entre los tratamientos medicos estéticos para quitar ojeras oscuras, el ácido hialurónico es uno de los más eficaces y utilizados.

Reduce bolsas y ojeras mientras reactiva la producción de melanina, garantizando así resultados naturales visibles en menos tiempo con una duración mucho más larga.

El ácido hialurónico logra eliminar las ojeras que tienen una apariencia de hundimiento y de surcos lagrimales marcados.

Además, eleva el declive que se forma en la zona y le devuelve elasticidad a la piel, por lo que sus beneficios son varios en un solo tratamiento para quitar las ojeras.

Lo mejor de todo es que la eliminación de ojeras con ácido hialurónico garantiza resultados visibles desde su primera aplicación y un retorno normal a la vida cotidiana del paciente.

Sin hospitalización por varios días y sin perder tiempo.

 

El ácido hialurónico para eliminar ojeras es muy efectivo por otras razones:

 

  • Es un tratamiento para quitar las ojeras que mejora de forma inmediata la calidad cutánea.
  • Logra que la piel se vea mucho más luminosa e hidratada.
  • Recupera el volumen natural de la zona, eliminando así esas molestas sombras que muestran la zona de la ojera oscura.
  • Se requiere solo entre una y tres sesiones para lograr resultados totales, dependiendo del grado de las ojeras.

 

Peeling para eliminar ojeras

 

El peeling es otro de los tratamientos estéticos para eliminar las ojeras que es utilizado, sobre todo, cuando las ojeras son mínimas.

Consiste en un sistema de exfoliación de la piel donde se encuentran las ojeras por medio de una acción química.

El tratamiento se aplica por capas y luego se le aplica un proceso de neutralización para lograr el efecto despigmentante deseado.

Este tratamiento para quitar las ojeras hace que el paciente sienta por uno días un efecto de tirantez en la zona.

Pero es solo cuestión de adaptación.

Este efecto desaparecerá y la piel se sentirá mucho más tersa, clara y fresca.

 

Láser N-Yag Lumenis

 

La láser N-Yag es un tratamiento para quitar las ojeras que estimula la producción de melanina de una forma moderada, rompiendo así la acumulación presente y restaurando un funcionamiento correcto.

Esta acumulación se desecha por medio del organismo de forma natural.

 

Blefaroplastia

 

La Blefaroplastia consiste en la eliminación de ojeras y bolsas por medio de una cirugía estética.

Lo que se hace es reposicionar el tejido y reforzar los músculos de la zona.

Cabe destacar que no deja cicatrices, aunque requiere de tiempo de recuperación y cuidados delicados.

En algunos centros de medicina estética se aplica la Blefaroplastia no quirúrgica, la cual consiste en la eliminación de ojeras, pero sin cortes.

 

¿Cuál es el mejor tratamiento para las ojeras?

 

Después de conocer estos tratamientos para quitar las ojeras es importante mencionar cuál es el más destacado, considerando el precio, el tiempo de recuperación, los resultados y la duración del tratamiento.

Y, aunque todos son muy eficaces, lo mejor para quitar las ojeras es el relleno de ácido hialurónico.

Los pacientes pueden observar resultados casi inmediatos y, aunque las ojeras sean muy pronunciadas, se podrán quitar sin problemas.

El tiempo de recuperación de este tratamiento para quitar las ojeras es instantáneo, ya que los pacientes pueden volver a su rutina diaria apenas salen de la clínica estética.

Los resultados del ácido hialurónico para eliminar ojeras duran alrededor de un año, por lo que la piel se mantendrá en perfecto estado todo este tiempo.

Además, las sesiones son muy cortas. 

Bastan unos 50 minutos por sesión para recuperar el tono claro y natural de la piel.

¿Y qué decir del precio?

Con total seguridad podemos decir que es mucho más barato que una cirugía estética o una serie de sesiones con otros tratamientos para quitar las ojeras. El precio de las ojeras es en promoción 349€ y sin ella 450€ 

¿En qué consiste la aplicación del ácido hialurónico para quitar ojeras?

 

Tratamiento para quitar las ojeras aplicado con ácido hialurónico Volbella

 

Este tratamiento se lleva a cabo por medio de cánulas y agujas.

 

El doctor que forma parte del equipo médico de las clínicas EB o la directora médica, la doctora Elena Berezo se encargará de realizar micro inyecciones alrededor del ojo con el objetivo de eliminar las ojeras y remodelar el contorno de ojos de manera que sea mucho más estético y sin manchas.

Al inyectar el ácido hialurónico se logra eliminar ojeras definitivamente porque este material relleno levanta la piel del área afectada, eliminando así la molesta sombra que tanta estética resta a la cara.

Este tratamiento para quitar las ojeras se aplica siguiendo un sistema de esterilización, anestesia y cuidado del paciente, por lo que la profesionalidad es clave.

Cabe destacar, además, que la preparación del componente para eliminar las ojeras se lleva a cabo utilizando una densidad específica que garantice buenos resultados.

Por eso, se debe acudir a una clínica de medicina estética profesional, como la de la Dra. Elena Berezo ( clíncicas EB) 

¿Te preguntas por qué es mejor el ácido hialurónico Juvederm Volbella que otros?

Este compuesto tiene características que lo hacen seguro y la mejor opción para usarlo en una zona tan delicada, como lo son los alrededores de los ojos.

Por ejemplo, es un producto biocompatible y reabsorbible, lo que significa que ningún paciente corre riesgos de infecciones o alergias.

Además, está pensado para las zonas más finas y delicadas de la piel.

En el proceso, se encarga de eliminar las arrugas y dar un contorno único.

Por otro lado, el tratamiento para quitar las ojeras con ácido hialurónico Volbella, hace que la mirada recobre su vitalidad y se vea mucho más juvenil.

Y todo esto en solo unos minutos de aplicación.

Por otro lado, ofrece una tecnología Vycross que hace que el relleno de ácido hialurónico sea mucho más duradero y se distribuya de forma homogénea.

 

¿Por qué aparecen las ojeras?

 

Son diversas las causas y razones por las que aparecen las ojeras, entre las cuales podemos mencionar las siguientes:

  • Por enfermedades: la anemia, las enfermedades inflamatorias, las renales y los problemas de circulación son causa del oscurecimiento de la piel.
  • Por cambios hormonales: los cambios hormonales provocan hiperpigmentación en la zona y que se oscurezcan más las ojeras existentes.
  • Por exceso de sol: la exposición excesiva al sol sin protección solar hace que el cuerpo produzca melanina en exceso, lo que se traducirá en ojeras
  • Por poca oxigenación de la zona: las personas que utilizan respiradores bucales o que tienen otros problemas respiratorios sufren de ojeras porque no oxigenan de forma correcta.
  • Por estrés: enfrentarse a situaciones que generan estrés y no dormir suficiente hará que aparezcan y se oscurezcan con rapidez las ojeras.
  • Por una mala alimentación: tener una dieta rica en alimento con sodio ocasiona que el cuerpo retenga mucha más agua de la normal, lo que afecta la piel debajo de los ojos.
  • Por genética: es una de las mayores causas de ojeras, sin importar si es porque la persona tiene la piel oscura o porque tiene la piel muy delgada y pálida.

Y, aunque existan todas estas razones para que las personas tengan ojeras, el tratamiento con ácido hialurónico es efectivo y las puede eliminar sin problemas.

 

¿Qué tipos de ojeras se pueden quitar con ácido hialurónico?

 

Eliminar ojeras con ácido hialurónico es sencillo cuando el procedimiento lo aplica un especialista que empiece con el pie derecho: un correcto diagnóstico.

Y esto da pie a determinar con exactitud cuáles son las ojeras que se pueden eliminar con ácido hialurónico.

Recuerda que este componente se encarga de rellenar la zona afectada, por lo que las ojeras deben presentar síntomas de hundimiento.

Además, si cuentan con surcos lagrimales muy marcados, este tratamiento es el más eficaz.

Y, para ser sinceros, estas son las ojeras más comunes.

El resultado del tratamiento para quitar las ojeras con ácido hialurónico logrará un contorno de ojos mucho más pronunciado, rejuvenecido y de todo natural.

Por otro lado, con este material se puede recuperar el volumen que se ha perdido, elevar el tejido caído y eliminar ojeras definitivamente.

¿Por qué se produce este efecto?

  • Hidrata la zona: este tratamiento para quitar las ojeras garantiza que la zona produzca elastina y colágeno de forma natural, lo que da firmeza, elasticidad e hidratación.
  • Elimina la pigmentación: se deshace de esos molestos tonos grisáceos de una manera que brinda un aspecto más natural y rejuvenecido.

 

¿Cuántas sesiones requiere el tratamiento para quitar las ojeras?

 

La cantidad de sesiones de este tipo de tratamientos estéticos dependerán del grado de las ojeras, su forma y cómo se deba seguir el procedimiento.

Como es obvio, esto solo puede determinarlo un médico con la especialad en medicina estética.

Por lo tanto, te animamos a que acudas a las clínicas EB, son clínicas de medicina estética y están dirigidas por la Dra. Elena Berezo con la primera consulta GRATIS.

Sin embargo, la cantidad de sesiones puede variar entre una y tres.

Aunque es importante mencionar que, en la mayoría de los casos, solo se requiere de una sesión para eliminar ojeras definitivamente y garantizar un contorno de ojos estético.

 

¿Cuánto tiempo duran los resultados?

 

El ácido hialurónico reduce bolsas y ojeras de una forma muy eficaz, además de que es capaz de quitar ojeras oscuras, sin importar el grado de hiperpigmentación.

Lo mejor de todo es que los resultados del tratamiento de eliminar ojeras pueden durar hasta un año entero.

Aunque, por supuesto, el especialista te indicará cuándo debes volver para un pequeño retoque.

Otros materiales solo duran entre seis y ocho meses.

Pero Volbella es mucho más potente y eficaz.

 

¿Se puede combinar este tratamiento para quitar las ojeras?

 

Sí, sin duda alguna.

 Existen casos en los el médico recomienda que el paciente complemente este procedimiento con otro para lograr resultados más eficaces y duraderos.

Cada caso es distinto.

Por eso, de nuevo, te recomendamos que acudas al especialista para determinar cómo es la mejor forma de proceder para quitar ojeras con ácido hialuronato.

 

¿Tiene efectos secundarios el tratamiento para eliminar ojeras?

 

Esta es una de sus mayores ventajas, ya que no suele presentar ningún tipo de efecto secundario.

Los pacientes salen de la clínica de medicina estética con el privilegio de poder disfrutar su vida con total normalidad, pero con el plus de una mirada única y sin ojeras.

 

Cuánto cuesta quitar las ojeras

 

El precio del tratamiento para quitar las ojeras dependerá de tu caso específico.

Por esta razón, no podemos darte un precio estándar. El precio de las ojeras es en promoción 349€ y sin ella 450€ 

Por ejemplo, depende de la cantidad de sesiones que sean necesarias, de si el tratamiento se aplicará solo o combinado con otro, etc.

Aunque no podamos decirte ya cuánto cuesta ya que en cada uno de los pacientes varía, de lo que sí estamos seguros es de que podrás disfrutar de una mirada libre de ojeras, con un tono natural, sin arrugas y con un aspecto más rejuvenecido.

Te espera el tratamiento para quitar las ojeras más eficaz, seguro, duradero y biocompatible del mercado.

Recuerda que la primera consulta es GRATIS. Así que pide tu cita ya.