fbpx
botox eliminacion arrugas medicina estética madrid medico estético madrid

BÓTOX, EL SECRETO MEJOR GUARDADO DE LOS FAMOSOS

En la lista de tratamientos de Medicina Estética más demandados, el BÓTOX sigue ocupando el primer puesto.

Es inevitable que, con el paso de los años, aparezcan arrugas en nuestro rostro, sobre todo en la frente ya que es una zona que presenta mucha movilidad.

Es entonces cuando los pacientes comienzan a interesarse por los tratamientos de eliminación de arrugas con bótox. Este tratamiento permite atenuar y eliminar las arrugas de frente, entrecejo y patas de gallo para que puedas gesticular sin miedo a que aparezcan.

TODO LO QUE DEBES SABER DEL BÓTOX

 

El bótox o toxina botulínica es una proteína que actúa a nivel de la unión neuromuscular produciendo la relajación de los músculos en los que se administre. El uso clínico del bótox comenzó a principio de los años 80 y alcanzó una enorme popularidad en Medicina Estética, convirtiéndose en el tratamiento de elección y que ofrece mejores resultados para eliminar las arrugas de expresión en frente, entrecejo y patas de gallo.

El tratamiento de eliminación de arrugas con bótox es relativamente rápido y sencillo, se realiza en consulta en 20 minutos aproximadamente. No requiere anestesia ni tiempo de recuperación, por lo que el paciente se puede incorporar a su vida laboral de forma inmediata.

El efecto del bótox comienza a hacerse visible entre el tercer y el cuarto día tras el tratamiento y alcanza su punto máximo de actividad al mes de haberlo administrado. La duración de los resultados del tratamiento con bótox oscila entre los 3 y los 6 meses por lo que la mayoría de los pacientes suelen realizar 2 ó 3 sesiones al año para evitar que vuelvan a aparecer las arrugas.

También se puede utilizar el bótox, como tratamiento preventivo, a dosis más bajas, en personas más jóvenes para evitar la aparición de arrugas y que puedan lucir una piel siempre joven.

DESMONTANDO LOS MITOS DEL BÓTOX

 

La toxiona botulínica o botox es un tratamiento ahora ya muy conocido. A día de hoy algunas personas siguen dudando de su efectividad y siguen creyendo falsos mitos sobre el bótox y sus resultados. A continuación, vamos a demsontar los mitos del bótox para que puedas disfrutar de sus múltiples beneficios.

Mito 1. “El bótox paraliza la expresión facial”.

 

Esta afirmación sobre el bótox es muy frecuente en una gran mayoría de personas que creen que el bótox genera caras inexpresivas. Sin embargo, el culpable no es el bótox sino un exceso de dosis o una falta de formación y experiencia en el médico responsable.

Cuando se administra de forma correcta y en dosis adecuadas, el bótox consigue relajar los movimientos de la cara para evitar que se formen arrugas en la superficie de la piel. De esta forma conseguiremos que el paciente tenga un aspecto más natural y juvenil.

Mito 2. “El bótox es para mujeres mayores”.

 

El tratamiento con bótox se realiza para eliminar arrugas de frente, entrecejo y patas de gallo. Sin embargo, a día de hoy los médicos apostamos por un tratamiento de “bótox preventivo” en pacientes más jóvenes para evitar la aparición de arrugas. De esta forma evitamos que los pacientes tengan que hacer, en un futuro, tratamientos adicionales para eliminar sus arrugas.

Por otro lado, cada vez son más los hombres que deciden cuidarse y frenar los signos del envejecimiento. La demanda de tratamientos de Medicina Estética como el bótox ha aumentado exponencialmente entre los hombres en los últimos años debido a sus excelentes resultados.

Mito 3. “El bótox me dejará la cara hinchada”.

 

Esta afirmación es totalmente errónea. Se debe, en gran medida, a que muchas personas siguen confundiendo el efecto del bótox con el del ácido hialurónico. El ácido hialurónico sí puede rellenar arrugas, y crear volumen y proyección en el rostro, pero esa no es la finalidad del bótox.

El bótox actúa relajando los músculos faciales y no tiene efecto de relleno ni tiene la capacidad para crear volumen. Muchas personas siguen confundiendo el efecto del bótox con el del ácido hialurónico.

En conclusión, el bótox es un tratamiento muy seguro con resultados excelentes, siempre que se administre en dosis adecuadas y por un médico experto.

 

QUIEN LO PRUEBA, REPITE

 

Se ha convertido en objeto de deseo de muchos rostros conocidos y personas que confían en sus efectos para evitar los signos del envejecimiento. ¡El botox funciona!

Nuestros pacientes están satisfechos con los resultados del bótox y repiten este tratamiento varias veces al año para lograr una piel joven durante más tiempo, desde la naturalidad y la moderación que caracteriza a la Dra. Elena Berezo.

No lo dudes y súmate a los pacientes que ya disfrutan de los múltiples beneficios del bótox. Olvídate de tus arrugas de una vez por todas.

¡No lo dudes, pide tu cita! 📆
📱695 611 361
📧 info@drelenaberezo.com
📍C/ Vallehermoso, 9 Madrid
🕰 Horario: Lunes a Viernes de 10 a 20h