fbpx
top 3 tratamientos de medicina estetica Madrid

TOP 3 TRATAMIENTOS DE MEDICINA ESTÉTICA

Tratamientos de Medicina Estética. Nos encontramos en una época en la que las novedades en el campo de la Medicina Estética han ido sucediendo con gran rapidez. Es debido, sin duda, a los importantes avances en tecnología en Medicina Estética. En este blog queremos repasar con la Dra. Elena Berezo cuáles son los tratamientos estrella de este año y que realizamos en nuestra clínica de Medicina Estética en Madrid.

EL BÓTOX Y OTROS RETOQUES ESTÉTICOS QUE SON TENDENCIA EN LOS TRATAMIENTOS DE MEDICINA ESTÉTICA

 

Es evidente que la demanda de tratamientos de Medicina Estética sigue al alza. Cada vez se reclaman más técnicas no invasivas, realizadas en consulta y sin pasar por quirófano. Nuestros pacientes nos eligen como la mejor clínica de Medicina Estética en Madrid, entre otras cosas, por realizar todo tipo de tratamientos de Medicina Estética que no requieren anestesia ni tiempo de recuperación. Todo ello hace que sean tratamientos relativamente rápidos y no dolorosos.

A continuación, repasamos con la Dra. Elena Berezo el top 3 de tratamientos que son tendencia y que realizamos en nuestra clínica de Medicina Estética en Madrid.

 

1. BÓTOX EN MADRID

 

Seguro que has oído hablar del bótox. El bótox se utiliza en Medicina Estética para eliminar arrugas en frente, entrecejo y patas de gallo. En nuestra clínica de Medicina Estética en Madrid somos especialistas en bótox en Madrid y obtenemos increíbles resultados.

El bótox es una sustancia que relaja la contracción de los músculos faciales encargados de producir las arrugas en la piel. Así, el bótox logra eliminar las arrugas de frente, entrecejo y patas de gallo. El efecto del tratamiento de bótox comienza a partir del tercer o cuarto día y puede durar hasta 6 meses.

Si buscas realizarte tu tratamiento de bótox en Madrid, no dudes en acudir a nosotros. El bótox es el tratamiento estrella en nuestra clínica de Medicina Estética en Madrid. La mayoría de pacientes que solicitan un rejuvenecimiento facial incluyen el bótox por sus excelentes resultados.

Por otro lado, es importante que elijas la mejor clínica de Medicina Estética en Madrid. Así podrás asegurarte de obtener una calidad y duración de los resultados con bótox. Nuestra clínica de Medicina Estética en Madrid es probablemente la mejor clínica de Medicina Estética para realizar el tratamiento de bótox en Madrid. Te explicamos por qué.

 

– Medicina Estética Premium

La Dra. Elena Berezo es médico especialista en Medicina Estética y Antienvejecimiento. En nuestra clínica de Medicina Estética en Madrid realizamos los tratamientos más novedosos utilizando materiales y aparatos de última generación. Somos una clínica referente en bótox en Madrid porque cumplimos con las expectativas de nuestros pacientes. Para la Dra. Elena Berezo y su equipo de clínica de Medicina Estética en Madrid es fundamental realizar tratamientos de máxima calidad: Medicina Estética Premium.

 

– Tecnología de vanguardia

La Medicina Estética avanza a pasos agigantados. Hoy es posible eliminar arrugas, flacidez y recuperar el volumen perdido del rostro con materiales y tecnología de vanguardia. Nuestra clínica de Medicina Estética en Madrid es una clínica especializada en tratamientos faciales que se caracterizan por obtener resultados inmediatos y sin necesidad de pasar por quirófano.

 

– Resultados garantizados

En nuestra clínica de Medicina Estética en Madrid priorizamos a nuestros pacientes por encima de todo. Los resultados de los tratamientos que realizamos en nuestra clínica de Medicina Estética en Madrid es la mejor garantía de nuestro trabajo. Realizamos los tratamientos de Medicina Estética más novedosos y demandados como el bótox para eliminar arrugas o el aumento de labios con ácido hialurónico. Si buscas tu clínica de Medicina Estética en Madrid, somos el centro ideal para ti.

No es tarea fácil encontrar la mejor clínica de Medicina Estética en Madrid. Conocer el equipo médico, los tratamientos y las opiniones de sus pacientes son algunas de las medidas que puedes tomar para encontrar la mejor clínica de Medicina Estética en Madrid. Por ello, en nuestra clínica de Medicina Estética en Madrid trabajamos a diario para ofrecer los mejores resultados desde la seguridad y la confianza que creemos que se merecen nuestros pacientes.

 

2. AUMENTO DE LABIOS CON ÁCIDO HIALURÓNICO

 

Muchos de nuestros pacientes buscan un resultado natural al realizar un aumento de labios con ácido hialurónico. La cara compone nuestra imagen y cualquier cambio puede modificar nuestra expresión. Es por ello que debes ponerte en las mejores manos para lograr el resultado de aumento de labios con ácido hialurónico que desees.

En nuestra clínica de Medicina Estética en Madrid realizamos un aumento de labios con ácido hialurónico a la medida de cada paciente. La Dra. Elena Berezo realiza un diagnóstico personalizado para que tu tratamiento de aumento de labios con ácido hialurónico tenga un resultado insuperable.

El aumento de labios con ácido hialurónico es el segundo tratamiento más solicitado en nuestra clínica de Medicina Estética en Madrid. Se realiza con ácido hialurónico, un componente presente de forma natural en nuestro cuerpo. Es reabsorbible y reversible, por lo que es el material de relleno más seguro en todo el mundo.

Cada boca y cada persona es diferente. En nuestra clínica de Medicina Estética en Madrid utilizamos los mejores productos del mercado para conseguir unos resultados sorprendentes. El ácido hialurónico que utilizamos en nuestra clínica de Medicina Estética en Madrid es un ácido hialurónico de nueva generación basado en la tecnología Vycross.

Efectos en el aumento de labios

Al realizar un aumento de labios con ácido hialurónico, podemos obtener varios efectos. Entre ellos, el ácido hialurónico para aumento de labios permite realizar una hidratación, aumento del volumen y perfilado de labios.

El tratamiento de aumento de labios con ácido hialurónico se realiza de forma rápida y sencilla. En 15 minutos podrás lucir los labios que siempre has deseado. No requiere anestesia ni tiempo de recuperación. Así podrás incorporarte a tu vida laboral de inmediato. Antes del tratamiento de aumento de labios con ácido hialurónico aplicamos una crema anestésica para hacerlo más confortable. La duración del efecto del aumento de labios con ácido hialurónico oscila entre los 6 y los 12 meses, en función de cada paciente. El tratamiento de aumento de labios con ácido hialurónico se puede combinar con todos los tratamientos de Medicina Estética.

Actualmente no hay otro material de relleno mejor que el ácido hialurónico para un aumento de labios. Es debido a su eficacia, facilidad de administración y perfil de seguridad. En nuestra clínica de Medicina Estética en Madrid realizamos numerosos tratamientos de aumento de labios con ácido hialurónico debido a nuestros excelentes resultados.

Beneficios en el aumento de labios

El aumento de labios con ácido hialurónico presenta múltiples beneficios. Además de aumentar el volumen, el aumento de labios con ácido hialurónico produce una intensa hidratación de los labios. Esto hace que los labios mejoren su coloración y luzcan un tono rosado. El aumento de labios con ácido hialurónico también retrasa el envejecimiento de los labios. Sí, los labios también envejecen. Con el paso del tiempo los labios van perdiendo su volumen y proyección y adoptan un aspecto envejecido. Gracias al aumento de labios con ácido hialurónico podrás volver a lucir los labios de tu juventud.

Sin embargo, cualquier tratamiento de Medicina Estética tiene sus posibles complicaciones, incluso el aumento de labios con ácido hialurónico. Si estás pensando en realizar un aumento de labios con ácido hialurónico en Madrid, debes emplear unos minutos en elegir la mejor clínica de Medicina Estética en Madrid.

En nuestra clínica de Medicina Estética en Madrid queremos ser algo más. Queremos prestar un servicio más humano y cercano a nuestros pacientes. Así, el equipo de nuestra clínica de Medicina Estética en Madrid podrá asesorarte y ayudarte a alcanzar tus objetivos de belleza.

 

3. REJUVENECIMIENTO FACIAL

 

Cada vez son más las pacientes que solicitan un tratamiento de rejuvenecimiento facial en nuestra clínica de Medicina Estética en Madrid. Muchos hombres y mujeres quieren combatir los signos del envejecimiento y quitarse varios años de encima. En nuestra clínica de Medicina Estética en Madrid ofrecemos los tratamientos más novedosos de rejuvenecimiento facial para que disfrutes de tu rostro más joven y revitalizado.

El paso del tiempo hace que comiencen a aparecer los signos de envejecimiento. La piel pierde luminosidad, tersura y se deshidrata con facilidad. El rejuvenecimiento facial que realizamos en nuestra clínica de Medicina Estética en Madrid consiste en la combinación de varios tratamientos de Medicina Estética.

 

Peeling químico facial.

Una de las señales más visibles del envejecimiento es el estado de la piel. Pero estas señales no sólo son arrugas, sino también manchas por exposición solar, deshidratación o flacidez. El peeling químico es un tratamiento de rejuvenecimiento facial muy demandado en nuestra consulta de Medicina Estética en Madrid. Consiste en eliminar las células dañadas y envejecidas del rostro y estimular un recambio celular, logrando una piel nueva y rejuvenecida.

 

– Hilos tensores Silhouette Soft.

Las suturas Silhouette Soft son hilos tensores de ácido poliláctico, material completamente reabsorbible, que contiene microconos a lo largo de su estructura para anclarse a la grasa que hay bajo nuestra piel y producir ese efecto lifting sin cirugía. La técnica de implantación de este tipo de hilos es única. Es por ello, que el equipo de nuestra clínica de Medicina Estética en Madrid está en constante formación para poder realizar los procedimientos más novedosos.

 

– Rejuvenecimiento facial con PlexR Pro.

En nuestra clínica de Medicina Estética en Madrid apostamos por la tecnología de la mano de PlexR Pro. PlexR Pro es un tipo de láser médico que elimina la capa superficial de la piel. Tiene múltiples indicaciones, entre las que se encuentran el rejuvenecimiento periocular y peribucal, con un alto nivel de efectividad. En nuestra clínica de Medicina Estética en Madrid con PlexR Pro podemos eliminar las arrugas que se forman alrededor de los ojos que incluso pueden llegar a extenderse por las mejillas. Además, gracias a PlexR realizamos una blefaroplastia no quirúrgica (eliminar el exceso de piel de los párpados sin cortes ni cirugías) en nuestra clínica de Medicina Estética en Madrid.

Todos los tratamientos de rejuvenecimiento facial que realizamos en nuestra clínica de Medicina Estética en Madrid se realizan en la propia consulta. No requieren anestesia general ni tiempo de recuperación.

En nuestra clínica de Medicina Estética en Madrid nos hemos propuesto ser los mejores especialistas de Medicina Estética en Madrid. Ofrecerles a nuestros pacientes los tratamientos más novedosos utilizando materiales y productos sanitarios de máxima calidad para que los resultados sean insuperables.

Si estás buscando la mejor clínica de Medicina Estética en Madrid para un rejuvenecimiento facial en Madrid, ponte en manos de la Dra. Elena Berezo, especialista en Medicina Estética, y te ayudaremos conseguir tus objetivos de belleza.

 

CLÍNICA DRA. ELENA BEREZO = TU CLÍNICA DE MEDICINA ESTÉTICA EN MADRID.

¡No lo dudes, pide tu cita! 📆
📱695 611 361
📧 info@drelenaberezo.com
📍C/ Vallehermoso, 9 Madrid
🕰 Horario: Lunes a Viernes de 10 a 20h