fbpx
hilos tensores mal puestos

Hilos tensores mal puestos

Hilos tensores mal colocados

En la clínica de medicina estética de la Dra. Elena Berezo, es muy habitual recibir pacientes con hilos tensores mal puestos que han causado que la estética y la naturalidad de sus rostros se vean afectadas.

Y, tras una evaluación y procedimientos alternativos, la Dra. Elena Berezo y su equipo les ayudamos a resolver sus problemas, lucir rostros hermosos y les devuelven la sonrisa.

Hay que recordar que los hilos tensores faciales se colocan como alternativa al envejecimiento del paciente para recobrar la posición de los tejidos y hacer lucir al rostro rejuvenecido.

Y es que, con el paso de los años, la piel comienza a caerse y arrugarse por culpa de la gravedad y la pérdida de colágeno, elastina e, incluso, masa muscular.

Además de estos factores, el tabaquismo, el fotoenvejecimiento, la pérdida de peso muy acelerada, una vida sedentaria o factores genéticos hacen que la piel envejezca con rapidez.

Un tratamiento de hilos tensores para lifting facial lo que busca es colocar en los tejidos grasos del paciente una sutura especial o hilo tensor que se encarga de anclar y recolocar la piel más arriba, logrando así que la flacidez desaparezca.

Sin embargo, hay casos en los que los pacientes acuden a personas que no cuentan con la experiencia y capacitación para colocar los hilos tensores y surgen inconvenientes después del procedimiento.

O puede que surjan complicaciones con hilos tensores porque no se utilizó un material de buena calidad para su colocación.

En cualquier caso, veamos qué ocurre si los hilos tensores quedan mal puestos y cómo evitar que esto te suceda.

hilos tensores mal puestos

hilos tensores mal puestos

¿Qué ocurre si los hilos tensores quedan mal puestos?

Las complicaciones con hilos tensores son latentes porque, como es obvio, todo procedimiento estético tiene un índice de riesgo.

En algunos casos, los hilos tensores faciales pueden producir infecciones en el rostro o infectarse ellos mismos, generar abscesos, producir forúnculos o una serie de complicaciones diseminadas

Pero eso no es todo, en la clínica de la Dra. Elena Berezo hemos recibido pacientes con hilos tensores mal puestos que tienen un grave problema de asimetría que le resta toda la estética facial a la cara.

Profundicemos más acerca de los resultados de hilos tensores mal colocados.

 

Infecciones

Las infecciones por hilos tensores mal puestos no ocurren por el material, sino por una mala praxis del doctor encargado del procedimiento que ocasione una infiltración del hilo.

La solución consiste en recetar los antibióticos adecuados para que la infección vaya desapareciendo.

Además, se deben recetar medicamentos para la fiebre alta, el enrojecimiento de la zona y la hinchazón natural que puede surgir.

 

¿Cómo evitar infecciones por hilos tensores mal colocados?

Simple: acudiendo a una clínica de medicina estética de calidad, trayectoria y profesionalidad, una clínica donde tengas la seguridad de que se aplican procedimientos de forma adecuada.

Y es justo lo que te ofrece la Dra. Elena Berezo en las clínicas de medicina estética EB.

Por lo tanto, te animamos a que acudas a nuestra clínica para realizarte tu tratamiento de hilos tensores sin riesgos ni complicaciones secundarias.

La primera cita es GRATIS.

Así que, aprovecha.

 

Abscesos y forúnculos

Los abscesos son cavidades cutáneas que se llenan de pus, una sustancia amarillenta que contiene glóbulos blancos, bacterias y tejidos muertos.

Los forúnculos, que son la forma de absceso más común, pueden ocurrir por las infecciones bacterianas que se generan en el procedimiento por una mala aplicación del tratamiento.

También pueden aparecer porque el paciente no respeta al pie de la letra las indicaciones del médico.

Por ejemplo, no deja de fumar durante los días posteriores al tratamiento.

Si acudes al médico con un problema de abscesos por hilos tensores mal puestos, lo más frecuente es que drene el absceso.

Sin embargo, es probable que vuelva a salir, y esta vez con mayor tamaño que el anterior.

Entonces, ¿cómo resolver problemas de abscesos y forúnculos por hilos tensores mal puestos?

Debes acudir a una cirugía para que se extirpe la cápsula del absceso, lo que evitará que salga de nuevo.

Con esto podemos ayudarte en la clínica EB.

Pide tu cita ahora llamando al 695 61 13 61

 

Resultados asimétricos debido a que los hilos tensores no están bien puesto 

Otra de las complicaciones con hilos tensores foxy eyes que son habituales es que el resultado del procedimiento sea asimétrico, es decir, que el rostro no se vea igual en el lado izquierdo que en el derecho.

Esto sucede porque los doctores no son expertos en la colocación de los hilos y porque no realizan un estudio previo óptimo, no delimitan las zonas de manera adecuada y no se toman el tiempo necesario para que el resultado sea simétrico.

El problema no es insertar los hilos tensores, sino ajustarlos para que el resultado sea equilibrado de cada lado.

De hecho, en las clínicas EB hemos atendido casos en los que algunos pacientes tienen una parte del rostro más levantada que la otra, huecos en las mejillas o arrugas en un solo lado.

 

¿Cómo evitar resultados asimétricos?

La clave radica, de nuevo, en acudir a un especialista que tenga la experiencia para garantizar que los resultados sean los que hayas deseado.

Cuando el médico es bueno y tienen la experiencia que deben de tener sientes desde el estudio previo que todo saldrá bien.

Así pues, si acudes a una clínica de medicina estética y no sientes que son profesionales, vete y solicita una cita con la Dra. Elena Berezo en las clínicas EB

En esta clínica de medicina estética te atenderemos de la mejor manera y te garantizaremos resultados iguales, naturales y estéticos en cada lado de tu rostro.

 

Hilos tensores sobresaliendo

¿Te imaginas sentir que un hilo tensor se marca o sobresale cuando sonríes?

Esta es una de las complicaciones de hilos tensores mal puestos que hemos atendido en la clínica de la Dra. Elena Berezo y que implica un aspecto antiestético y muy poco natural que te hará sentir vergüenza y dolor.

Es como tener una espinilla en el rostro, pero con la sensación de que te pincha de adentro hacia fuera.

Ahora, si son varios los hilos tensores, tu rostro se verá muy mal.

 

¿Cómo evitar hilos sobresaliendo en tu tratamiento?

Puedes contactar al mismo doctor que te hizo el procedimiento para que los retire.

Pero, vamos, ¿con qué ganas contactar al mismo especialista si no lo hizo bien a la primera?

También puedes pedir una cita en las clínicas EB para que la doctora Elena Berezo examine tu caso y planifique una solución rápida, sencilla y profesional que devuelva la estética y firmeza al rostro sin efectos secundarios.

De hecho, podemos usar ácido hialurónico en combinación con botox e hilos tensores para que el lifting sin cirugía sea más marcado, pero sin perder naturalidad.

¿Lo quieres? Pide una cita GRATIS.

 

¿Qué ocurre si te ponen mal los hilos tensores?

 

Los hilos tensores mal puestos pueden generar uno o varios de los siguientes problemas:

  • Infecciones.
  • Abscesos.
  • Forúnculos.
  • Infecciones más diseminadas.
  • Problemas de asimetría facial.
  • Otros efectos secundarios.

Por tal motivo, las medidas correctivas y preventivas son estrictamente necesarias para garantizar la salud física, emocional y psicológica de los pacientes.

Pero no solo eso.

Los hilos tensores mal colocados también ocasionan que las personas tengan que gastar más dinero en la solución de los problemas secundarios que ocurren.

Y, aunque pueden usarse en cualquier parte del cuerpo, la clave de su éxito depende de qué doctor y especialista se encargan de su colocación.

Así es, puedes ahorrarte muchas complicaciones con hilos tensores si te diriges a una clínica donde haya verdaderos expertos estéticos para que el procedimiento sea seguro y adecuado.

No dudes en investigar, preguntar y buscar testimonios en cada una de las clínicas en las que necesites darle a tu rostro un efecto lifting sin cirugía.

En las Clínicas EB te garantizamos resultados positivos sin hilos tensores mal puestos porque nuestros años de experiencia y las opiniones de nuestros pacientes nos avalan.

 

¿Qué no hacer tras ponerse hilos tensores?

 

Las recomendaciones que te daremos a continuación contribuirán a que no tengas complicaciones con hilos tensores de ningún tipo y que tu salud estética esté siempre en el mejor estado:

  • No hacer ejercicio.
  • Aplicar la crema antibiótica que el especialista en medicina estética te recete.
  • Por ninguna razón masajear la zona.
  • Dormir boca arriba por el tiempo que te recomiende el médico, que suele ser entre 7 y 10 días después del procedimiento.
  • Dormir con la cabeza un poco elevada.
  • No restregar el rostro fuerte cuando te bañes.
  • Tener especial cuidado con el rostro cuando te maquilles, te afeites y te seques la cara.
  • Usar protección solar y evitar largas horas de exposición al sol.

Con estos consejos, es muy probable que tengas problemas por hilos tensores mal puestos.

 

Testimonios de hilos tensores mal puestos

  • Un hombre llamado Alex dice que los hilos tensores mal puestos le generaron puntos que evidenciaban que tenía hilos debajo. Terminó con problemas de abscesos constantes y, aunque se los drenaban, éstos volvían más grandes.
  • Una mujer anónima dice que le colocaron hilos espiculados y dice que uno de ellos se asoma y que le causa mucho dolor.
  • Y Erika dice que su cara quedó como de gato, muy diferente a su rostro natural por hilos tensores mal puestos.

 

¿La conclusión?

Acude a nuestra clínica para evitar cualquier complicación.

Pide cita GRATIS con la Dra. Elena Berezo y verás que los resultados serán únicos desde el primer momento.