fbpx
radiesse clínica medicina estética EB madrid

Radiesse. Rejuvenecimiento del Rostro sin Cirugía

En este artículo vamos a explicar qué es el rejuvenecimiento facial con Radiesse, un tratamiento no quirúrgico con muy buenos resultados que ofrecemos en Clínica de Medicina Estética EB en Velázquez, Madrid. Radiesse es un relleno dérmico hecho de hidroxiapatita cálcica. Lo bueno de este compuesto es que está naturalmente presente en nuestro organismo (huesos y dientes).

Esto convierte a Radiesse en un tratamiento antienvejecimiento lleno de ventajas.

 

¿Qué es el Radiesse?

 

El Radiesse es un tratamiento empleado para estirar la piel envejecida y reducir las arrugas que surgen con la edad y el paso del tiempo, perfecto para pieles maduras.

En Clínica Medicina Estética EB en Velázquez destacamos su efecto en todas las capas de la piel, esto permite delinear los contornos faciales, redefinir el óvalo del rostro, eliminar la flacidez y combatir los signos de envejecimiento cutáneo.

Además, conseguimos un efecto lifting sin necesidad de pasar por quirófano, por eso en Clínica Médica EB usamos Raddiese para pieles a partir de 40 años.

Es un tratmiento que toma pocos minutos y aunque se ve su acción al momento, sus resultados van en aumento ya que se manifiestan a lo largo de tres meses.

Además, Radiesse fomenta la producción natural de colágeno en la región tratada y devuelve el volumen perdido con el paso del tiempo.

Nuestros médicos estéticos destacan unos beneficios claros: reafirma la piel y añade volumen de forma eficaz.

Es importante resaltar que Radiesse no se desplaza a otras áreas y conserva las expresiones faciales naturales, proporcionando un resultado completamente auténtico.

Radiesse es un tratamiento es seguro, innovador y ofrece resultados totalmente naturales, siempre y cuando sea llevado a cabo por un especialista en medicina.

 

Pide cita, cuéntanos tu caso y te haremos un presupuesto sin compromiso.

Primera Consulta y Estudio Clínico Gratis

 

 

¿Diferencias entre el Ácido Hialurónico y el Radiesse?

 

radiesse. que es. Efectos Secundarios

El ácido Hialurónico y Radiesse son productos que se encuentran de manera natural en nuestro cuerpo.

El ácido hialurónico se utiliza especialmente para dar volumen e hidratar la piel, mientras que Radiesse proporciona volumen y corrige tanto las pequeñas arrugas en la superficie de la dermis como la flacidez en las capas más profundas.

Tanto el ácido hialurónico como Radiesse son efectivos para combatir la flacidez. Sin embargo, hay aplicaciones específicas para cada uno de estos dos productos.

El Ácido Hialurónico se usa para aumentar e hidratar los labios, reducir el color de las ojeras y las bolsas en esta zona, rellenar algunas cicatrices, como las de acné, y tratar el surco nasogeniano y las líneas de marioneta, entre otros usos como la hidratación profunda del rostro

Por otro lado, Radiesse es ideal para combatir la flacidez en las mejillas, mandíbula, pómulos, manos y también el cuello. Permite redefinir el contorno facial y tensar las arrugas finas que aparecen en las pieles más maduras, mejorando considerablemente la calidad de la piel.

Esto se logra gracias a su capacidad para estimular la producción de colágeno y elastina a nivel celular.

 

¿Cuánto tiempo se notan los efectos del Ácido Hialurónico y del Radiesse?

 

Radiesse es un producto que continúa tratando la piel durante tres meses después de su aplicación. Los efectos de Radiesse perduran hasta que la piel envejece nuevamente.

Durante estos tres meses, se habrá ralentizado el proceso de envejecimiento de la piel, causado por la disminución en la producción de colágeno y elastina. Radiesse estimula los fibroblastos para que produzcan estas proteínas como lo hacían en años anteriores.

Si se desea, el tratamiento con Radiesse puede repetirse anualmente para mantener la actividad celular de la piel en niveles óptimos y mejorar significativamente.

El cuerpo reabsorberá Radiesse sin efectos secundarios, y no es necesario repetir el tratamiento si no se desea. Debido a su alta compatibilidad, Radiesse puede combinarse con numerosos otros tratamientos de medicina estética. Como por ejemplo aumento de mentón o la marcación mandibular. Dichos tratamientos son altamente demandados por los pacientes que acuden a la Clínica de Medicina Estética.

 

Pide cita, cuéntanos tu caso y te haremos un presupuesto sin compromiso.

Primera Consulta y Estudio Clínico Gratis

 

 

¿Cómo aplicamos el Radiesse en Clínica Médica EB?

 

Radiesse se aplica en la dermis profunda utilizando una cánula ya que así evitamos hematomas e inflamaciones en la zona tratada.

En la Clínica de Medicina Estética EB en Velázquez Madrid, los tratamientos estéticos con Radiesse se llevan a cabo con cánula. Esto se debe a que su punta redondeada, a diferencia de una afilada, reduce el riesgo de perforar las capas de la piel y producir hematomas e inflamación.

 

¿Cómo actúa el Radiesse?

 

Una vez que Radiesse se aplica en la zona deseada, actúa como un relleno estético que corrige la flacidez, reduce arrugas de líneas de expresión y proporciona mayor volumen.

Las microesferas presentes en el compuesto están diseñadas para estimular la producción de colágeno y promover la formación de nuevo tejido.

Con el tiempo, el gel aplicado se reabsorberá de manera natural, siendo reemplazado por el nuevo tejido dérmico que el paciente ha generado gracias a la acción de la hidroxiapatita cálcica.

 

¿Cuánto dura la realización de este tratamiento?

 

El efecto del Radiesse dura en la piel durante aproximadamente tres meses tras el tratamiento. Sus beneficios se mantienen hasta que la piel retoma su proceso natural de envejecimiento.

Es importante comprender que, durante este período de tres meses, se ralentiza los signos de envejecimiento dérmico gracias a la estimulación de los fibroblastos, que incrementan la producción de colágeno y elastina, restaurando así la vitalidad de la piel como en años anteriores.

Para mantener la revitalización celular de la piel y mejorar significativamente su calidad, se puede considerar repetir el tratamiento después de un año.

El cuerpo absorberá el producto sin efectos secundarios, y no será necesario repetir el tratamiento a menos que se desee. Dado su alta compatibilidad, este tratamiento se puede combinar con una amplia gama de otros tratamientos de medicina estética.

 

Ventajas de usar Radiesse en la piel en Clínica Médica EB Velázquez, Madrid.

 

Las ventajas del tratamiento de Radiesse en la Clínica Medicina EB son casi infinitas, te las detallamos:

  • Fomenta la producción de colágeno en la zona tratada.
  • Lucha contra la flacidez en pómulos, mejillas, mandíbula y cuello.
  • Produce un efecto completamente natural.
  • Remodela los contornos faciales de manera natural
  • Restaure el volumen perdido con el tiempo.
  • Se administra en pocos minutos y sin necesidad.
  • Sus efectos emergen de manera g
  • Radiesse mejora la calidad de la piel al incrementar el colágeno producido por el propio

 

Eliminar Flacidez con Inductor de Colágeno Radiesse

 

Radiesse compuesto de hidroxiapatita cálcica, es una sustancia naturalmente presente en el cuerpo humano. Su objetivo es activar las células dérmicas para restaurar su capacidad de generar abundante

 

Recomendaciones posteriores al tratamiento

 

En Clínica Medicina Estética ya hemos señalado anteriormente, el tratamiento con Radiesse es completamente seguro, permitiendo retomar la rutina diaria después de salir de la clínica. Sin embargo, es importante seguir esta:

  1. Evitar la exposición a altas temperaturas ya la luz solar, especialmente si aparecen hematomas, aunque esté
  2. No realice masajes intensos ni frote la zona tratada durante los primeros días después del tratamiento con Radiesse
  3. Abstenerse de realizar ejercicios vigorosos el mismo día en que se administra Radiesse.

 

¿Para quién está indicado?

 

Está indicado para hombres y mujeres que deseen abordar la flacidez facial y realzar la calidad de su piel.

El Radiesse es tanto adecuado para cutis maduros como para aquellos que están experimentando los primeros síntomas de la edad, aunque la edad que recomendamos desde la Clínica Medicina Estética es a partir de los 40 años.

Sin embargo, los resultados y durabilidad del tratamiento con Radiesse dependerá de factores genéticos, los hábitos individuales y los objetivos estéticos de cada cliente.

 

Pide cita, cuéntanos tu caso y te haremos un presupuesto sin compromiso.

Primera Consulta y Estudio Clínico Gratis

 

 

¿En qué zonas se puede aplicar?

 

Las zonas para aplicar Radiesse y combatir el envejecimiento sin necesidad de cirugía son:

  • Las mejillas, ese pliegue que se hace al final por descolgamiento. Con Radiesse conseguimos tensar la piel y evitar este efecto.
  • El contorno facial o óvalo facial.
  • La zona de la mandíbula y el cuello, siendo este último uno de los grandes problemas a los que se enfrentan las pieles maduras.
  • Los pómulos y el surco nasogeniano.
  • Las manos.
  • La barbilla y el mentón.

 

¿Cuántas sesiones son necesarias?

 

El efecto del Radiesse perdura en la piel durante aproximadamente tres meses tras el tratamiento. Sus beneficios se mantienen hasta que la piel retoma su proceso natural de envejecimiento.

Es importante comprender que, durante este período de tres meses, se ralentiza los signos de envejecimiento dérmico gracias a la estimulación de los fibroblastos, que incrementan la producción de colágeno y elastina, restaurando así la vitalidad de la piel como en años anteriores.

Para mantener la revitalización celular de la piel y mejorar significativamente su calidad, se puede considerar repetir el tratamiento después de un año.

El cuerpo absorberá el producto sin efectos secundarios, y no será necesario repetir el tratamiento a menos que se desee. Dado su alta compatibilidad, este tratamiento se puede combinar con una amplia gama de otros procedimientos de medicina estética.

Por lo general, Radiesse se completa en una sola sesión. Debido a su alta efectividad y su duración de acción intensa durante 3 meses, rara vez necesita ajustes adicionales.

 

Contraindicaciones y efectos secundarios

 

Aunque es un tratamiento que no suele dar alergias o problemas de otra índole, el uso de Radiesse no está recomendado para mujeres embarazadas o en período de lactancia, así como para pacientes con infecciones cutáneas o trastornos de coagulación.

Después del tratamiento con Radiesse, los pacientes pueden experimentar: Enrojecimiento en el área tratada, hematomas e hinchazón.

Estos efectos suelen ser leves y tienden a desaparecer en pocas horas, por lo que no deben causar preocupación.

Este tratamiento se puede combinar con otros rellenos faciales utilizados en medicina estética.

Es compatible con el ácido hialurónico para mejorar sus resultados si es necesario, así como con botox, vitaminas, peelings, y otros tratamientos.

Es esencial que los pacientes informen al médico sobre cualquier tratamiento previo realizado.

 

Radiesse en Madrid

 

¿Por qué elegir Radiesse en clínica Médica EB Madrid?

Ofrecemos médicos estéticos especializados que sabrán sacar el máximo partido al tratamiento, esto es vital para luego evitar hematomas o efectos secundarios.

Aparte el Radiesse ofrece muchas ventajas sobre otros tratamientos estéticos:

  • La hidroxiapatita cálcica es un compuesto inyectable que, además de restaurar el volumen perdido, estimula eficazmente la producción natural de colágeno.
  • Es un tratamiento rápido y no requiere tiempo de recuperación, los pacientes pueden retomar sus actividades diarias inmediatamente después del tratamiento.
  • Puede ser combinado con otros tratamientos de medicina estética.

 

El Radiesse ha demostrado ser efectivo en numerosos pacientes, con un perfil de seguridad y resultados altamente satisfactorio.

Si tienes alguna pregunta sobre el rejuvenecimiento facial sin cirugía con Radiesse, no dudes en pedir tu primera consulta gratuita.

 

¿Quieres saber más sobre el tratamiento de Radiesse?

Pide una cita GRATIS sin compromiso con nuestra especialista para evaluar tu caso de manera personalizada y explicarte los beneficios que puedes conseguir.

     

    Entradas de Interés

    5/5 - (1 voto)
    Dra Elena Berezo
    Dra Elena Berezo
    info@drelenaberezo.com

    Como médico de vocación, he dedicado toda mi vida a formarme en esta profesión y me he rodeado de los mejores especialistas de este país. Ello conlleva, no sólo aprender a solucionar un problema de salud, sino entender que el paciente es un “todo” que, además del problema por el que consulta, tiene inquietudes y miedos que también se deben tratar de resolver. Miembro del Ilustre Colegio de Médicos de Madrid (ICOMEM) y de la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME) me mantengo en constante formación a través de los diversos cursos, congresos y jornadas científicas que se imparten a nivel nacional e internacional para conocer los tratamientos de Medicina Estética más novedosos y ofrecer a mis pacientes las técnicas más innovadoras para lograr resultados excelentes. Dra. Elena Berezo. | Especializada en Tratamientos Faciales y Corporales. | Nº. de colegiado 282880758.