fbpx
total face lifting facial medicina estética madrid

TOTAL FACE: EL REJUVENECIMIENTO FACIAL SIN CIRUGÍA

Rejuvenecimiento Facial sin cirugía. El “Total Face” hace referencia a la combinación de tratamientos de Medicina Estética para dar solución a los 3 principales signos del envejecimiento: arrugas, pérdida de volumen y flacidez.

Cada vez son más las pacientes que eligen un “Total Face” en nuestra clínica de Medicina Estética en Madrid. Es debido a los sorprendentes e increíbles resultados que obtiene la Dra. Elena Berezo al combinar las mejores técnicas de Medicina Estética.

En nuestra clínica de Medicina Estética en Madrid nos hemos propuesto ofrecer a nuestros pacientes los mejores tratamientos. Conseguimos ralentizar los signos del envejecimiento para que luzcas un rostro envidiable. La Dra. Elena Berezo obtiene resultados naturales con los productos más novedosos del mercado.

 

¿QUÉ ES EL TOTAL FACE?

El envejecimiento es un proceso lento e inevitable que empieza a hacerse visible en el rostro a partir de los 25 años aproximadamente. A partir entonces comienzan a hacerse visibles los signos del envejecimiento. Arrugas y líneas de expresión, descenso de pómulos, ojeras, deshidratación de labios, pérdida del óvalo facial, etc.

El “Total Face” debe incluir todos los tratamientos de Medicina Estética necesarios para devolver la juventud al rostro. La combinación de tratamientos en Medicina Estética hace que los resultados se potencien. De ahí la importancia de realizar un buen diagnóstico de las necesidades de cada paciente.

En nuestra clínica de Medicina Estética en Madrid realizamos un diagnóstico totalmente personalizado. La Dra. Elena Berezo estudia tu rostro para elegir los tratamientos que mejores resultados te van a dar. Así puedes rejuvenecer tu rostro y disfrutar de los resultados de forma inmediata.

Los resultados que obtenemos en nuestra clínica de Medicina Estética en Madrid son similares a los de un lifting, pero sin cirugía. No se realizan cortes ni incisiones. Los resultados se consiguen en una sesión y en sólo unos minutos

 

¿QUÉ TRATAMIENTOS SE HACEN EN EL TOTAL FACE?

 

El “Total Face” es el tratamiento perfecto de Medicina Estética para quitarse varios años de encima. A continuación, te explicamos cuáles son los tratamientos imprescindibles del “Total Face” que realizamos en nuestra clínica de Medicina Estética en Madrid.

 

1. BÓTOX PARA ELIMINAR ARRUGAS DE EXPRESIÓN

 

No importa la edad que tengas. Las arrugas en frente, entrecejo y patas de gallo se hacen visibles de forma temprana porque estamos continuamente gesticulando.

En nuestra clínica de Medicina Estética en Madrid utilizamos el bótox para eliminar arrugas en frente, entrecejo y patas de gallo. Después del uso del bótox verás como se elimina tus arrugas y mejora la calidad de la piel de esas zonas.

Todos nuestros pacientes deciden repetir el tratamiento de bótox para eliminar arrugas en frente, entrecejo y patas de gallo. En nuestra clínica de Medicina Estética en Madrid podemos conseguir que no vuelvas a ver arrugas de expresión en tu rostro.

2. AUMENTO DE LABIOS

 

Los labios también envejecen. Es habitual que pierdan su grosor y se deshidraten. Por eso es importante recuperar su volumen e hidratación con ácido hialurónico. El aumento de labios con ácido hialurónico es uno de los tratamientos más demandados en nuestra clínica de Medicina Estética en Madrid.

Gracias al ácido hialurónico podemos aumentar el volumen de los labios, definir su contorno, corregir asimetrías e hidratarlos en profundidad. Es el tratamiento ideal para lucir unos labios sensuales y rejuvenecidos.

3. AUMENTO DE PÓMULOS

 

La Dra. Elena Berezo declara: “Los pómulos son los pilares del rostro. Al reponer el volumen de los pómulos mejora el aspecto general de la cara. Mejoran las ojeras, se atenúan el surco nasogeniano y tiene efecto lifting inmediato.”

En nuestra clínica de Medicina Estética en Madrid utilizamos ácido hialurónico Juvederm con tecnología Vycross para recuperar el volumen y la proyección de los pómulos. La Dra. Elena Berezo obtiene resultados muy naturales y satisfactorios en nuestros pacientes.

Es la mejor opción de tratamiento para que tu rostro recupere la firmeza y la tensión característica de la juventud. En nuestra clínica de Medicina Estética en Madrid conseguimos realzar los pómulos y afinar el rostro de manera inmediata.

4. RELLENO DE OJERAS

 

Cada vez son más las pacientes que acuden a nuestra clínica de Medicina Estética en Madrid para eliminar las ojeras. Es un problema estético que otorga un aspecto de cansancio continuado al rostro.

La Dra. Elena Berezo realiza el relleno de ojeras con ácido hialurónico. De esta forma consigue eliminar el surco de las ojeras y mejorar su coloración. En nuestra clínica de Medicina Estética en Madrid utilizamos el único ácido hialurónico del mercado fabricado exclusivamente para las ojeras.

En nuestra clínica de Medicina Estética en Madrid nos hemos propuesto recuperar la vitalidad de tu mirada. Así tendrás un aspecto más juvenil y descansado en sólo unos minutos.

 

ELIGE LA MEJOR CLÍNICA DE MEDICINA ESTÉTICA DE MADRID

 

El objetivo de la Medicina Estética es conseguir que el paciente se sienta bien consigo mismo y con su propia imagen. El aspecto físico está íntimamente relacionado con el bienestar personal. Además, refuerza la autoestima y la seguridad en uno mismo.

En la consulta de la Dra. Elena Berezo queremos ayudarte a mejorar tu imagen y a fortalecer tu autoestima. Lo hacemos posible gracias a nuestra experiencia en los diversos tratamientos que realizamos en nuestra clínica de Medicina Estética en Madrid.

Cada vez son más las personas que deciden realizarse tratamientos de Medicina Estética. La Medicina Estética permite evitar la cirugía y el tiempo de recuperación. Por eso y otros motivos pensamos que nuestra clínica de Medicina Estética en Madrid es la mejor opción para ti.

Para elegir la mejor clínica de Medicina Estética en Madrid es fundamental que cuente con un equipo de profesionales altamente cualificados. En nuestra clínica de Medicina Estética en Madrid, todo nuestro equipo de profesionales tiene una amplia experiencia. Nuestro equipo sigue en constante formación para estar al día en las técnicas y los tratamientos más innovadores.

Por otro lado, la mejor clínica de Medicina Estética en Madrid debe realizar los tratamientos más novedosos que cumplan con los requisitos de los pacientes. En nuestra clínica de Medicina Estética en Madrid realizamos todos los tratamientos de Medicina Estética para mejorar tu imagen y que disfrutes de un rostro envidiable.

Además, nuestra clínica de Medicina Estética en Madrid se caracteriza por utilizar aparatos de última generación. Ello nos permite obtener resultados increíbles, sin dolor ni tiempo de recuperación.

Tu salud y tu imagen es lo más importante para nosotros. Por eso queremos que tengas la confianza de acudir a nuestra clínica de Medicina Estética en Madrid. Aquí la Dra. Elena Berezo sabrá como alcanzar tus objetivos y que disfrutes de la mejor imagen de ti misma.

Queremos enseñarte por qué nuestros pacientes nos eligen como la mejor clínica de Medicina Estética en Madrid.

 

CLÍNICA DRA. ELENA BEREZO = TU CLÍNICA DE MEDICINA ESTÉTICA EN MADRID.

¡No lo dudes, pide tu cita! 📆
📱695 611 361
📧 info@drelenaberezo.com
📍C/ Vallehermoso, 9 Madrid
🕰 Horario: Lunes a Viernes de 10 a 20h