fbpx
aumento de gluteos sin cirugia, aumento de gluteos con acido hialuronico

¿Cómo aumentar los glúteos sin cirugía?

¿Cómo aumentar los glúteos sin cirugía?

 

La medicina estética no deja de avanzar, algo normal si se tiene en cuenta que cada vez hay más personas que desean hacerse retoques para verse mejor en el espejo. Ahora puedes obtener un aumento de glúteos sin cirugía en solo unos minutos

Estos retoques sirven en la mayoría de las ocasiones para conseguir una mejora de la autoestima. Por lo tanto, una mejora también en la calidad de vida del paciente.

Existen circunstancias como la condición genética, la acumulación de grasas, los problemas de hormonas o los efectos secundarios de un medicamento que favorecen que los glúteos caigan y tengan un aspecto poco atractivo.

Si te encuentras en esta situación o tan solo quieres mejorar tu figura, en la clínica de medicina estética de la Dra. Elena Berezo nos ponemos a tu disposición. Te aydaremos a conseguir el objetivo que desees.

 

Métodos para aumentar glúteos sin cirugía.

 

El aumento de glúteos es uno de los tratamientos de cirugía estética más demandados en los últimos años. Es indudable que es una zona del cuerpo que ayuda a moldear el perfil del cuerpo en general.

Hasta hace poco, la única forma de elevar los glúteos era mediante la colocación de implantes. Estos implantes de silicona requieren una intervención quirúrgica con lo que ello implica: ingreso hospitalario, anestesia, postoperatorio, etc.

Sin embargo, cada vez son más las personas que demandan subir glúteos sin cirugía para evitar todas estas molestias derivadas.

Algunos de los métodos que existen para aumentar los glúteos sin cirugía son:

 

  • Lanluma. Es un estimulador de colágeno basado en ácido poliláctico que va rellenando la zona de manera progresiva y natural.
  • Hilos tensores o hilos suspensorios. Se insertan en los glúteos a través de dos pequeñas incisiones para elevar y tensar los glúteos.
  • Ácido hialurónico. Compuesto reabsorbible que rellena y aumenta los glúteos.

 

¿Se pueden aumentar los glúteos sin cirugía?

 

Hoy día es posible aumentar los glúteos sin cirugía, es decir, sin pasar por el quirófano y a través de un proceso ambulatorio.

Estos procesos tienen lugar en la propia clínica de medicina estética. Se realizan en poco tiempo y conforme sales de la clínica puedes seguir con tu vida al margen de algunos cuidados básicos como evitar ejercicio físico intenso. 

Además, al tratarse de procesos con sustancias reabsorbibles y asépticas no hay problemas de alergias ni de rechazos.

 

Cómo aumentar glúteos con ácido hialurónico.

 

El ácido hialurónico es un compuesto biocompatible. Se trata de una sustancia idéntica a la que puede producir tu cuerpo de forma natural. Por ello, con su uso, se reduce de forma significativa el riesgo de alergias o rechazos.

Se aplica mediante inyecciones entre la piel y el músculo y los efectos empiezan a ser visibles en apenas unas horas sin sufrir molestias. Se suele aplicar anestesia local para minimizar las molestias de los pinchazos.

Durante la inserción del ácido hialurónico el especialista practicará un masaje para distribuirlo en las zonas que se desean resaltar, consiguiendo resultados muy naturales y visibles a simple vista.

Una de las ventajas que tiene el ácido hialurónico es que permite que el profesional moldee los glúteos a tu antojo, sea cual sea la manera que les quieras dar para conseguir el perfil que deseas.

 

El tratamiento dura unos 45 minutos y, una vez que ya te has sometido a él, puedes seguir con tu vida normal desde el primer momento. 

 

Algunos pacientes sienten la zona un poco dolorida en los días siguientes al tratamiento, pero no es un dolor intenso y no siempre se da.

No es necesario realizar una nueva sesión hasta dentro de 18 meses, cuando los especialistas recomiendan volver a inyectar, ya que el cuerpo va absorbiendo poco a poco el ácido hialurónico. 

En cualquier caso, lo mejor es que consultes con el especialista cuando empieces a notar que los efectos se disipan para que sea él quien te diga cuándo es el mejor momento para volver a inyectar el ácido hialurónico.

En el caso de que no quieras volver a inyectar ácido hialurónico la única consecuencia será que volverás a tener los glúteos de antes, es decir, puedes elegir no repetir el tratamiento si así lo deseas sin ningún tipo de efecto secundario perjudicial.

 

Cuidados después del tratamiento del aumento de glúteos

 

El único requisito es realizar masajes en los tres o cuatro días siguientes al tratamiento para facilitar la reabsorción del ácido por parte del cuerpo.

Además, es conveniente no hacer ejercicio físico intenso durante las primeras 48-72 horas para que no afecte a la distribución del ácido hialurónico por los glúteos.

Tampoco es recomendable que no permanezcas sentada demasiado tiempo durante las dos primeras semanas, ya que eso podría provocar que los glúteos se aplanen si el ácido aún no se ha absorbido por completo.

 

Por último, intenta no dormir boca arriba por el mismo motivo, para evitar ejercer demasiada presión en los glúteos en los primeros días.

 

Pros y contras del ácido hialurónico para el aumento de glúteos

A modo de resumen, te dejamos aquí la lista de ventajas y desventajas para que termines de evaluar si es el tratamiento más adecuado para ti.

 

  • Ventajas: no precisa cirugía ni ingreso, se aplica en menos de una hora, no tiene efectos secundarios, no hay que repetir sesión, los resultados son instantáneos.
  • Desventajas: hacer un aumento de glúteos con ácido hialurónico puede ser demasiado costoso por lo que es recomendable optar por delinear el contorno y aplicar volumen en determinadas zonas.

 

Contraindicaciones del ácido hialurónico para aumentar los glúteos.

 

Debido a que el ácido hialurónico es una sustancia reabsorbible y no requiere anestesia general ni cirugía, es muy difícil encontrar un paciente que no sea apto para someterse a este tratamiento estético.

Sin embargo, puede ser incompatible con algunas enfermedades o medicamentos por lo que cuando hables con el especialista debes comentar si tienes algún tipo de alergias, afecciones (en especial relacionadas con la piel) o algún problema de salud en general.

Como ves, el ácido hialurónico es la solución ideal para aumentar los glúteos sin cirugía y sin tener que sufrir ninguna molestia ni efecto secundario.

Tanto si ya te has decidido como si aún tienes dudas, contacta con nosotros o ven a vernos para hablar sobre tu caso concreto.

Otros artículos relacionados con aumento de glúteos:

Aumento de glúteos – Lanluma

Aumento de glúteos Hombre

Aumento de glúteos con ácido hialurónico

Aumento de glúteos Madrid

¿Cómo tener un aumento de glúteos sin cirugía?

Tratamientos para el aumento de glúteos sin cirugía

5/5 - (21 votos)
Dra Elena Berezo
Dra Elena Berezo
info@drelenaberezo.com

Como médico de vocación, he dedicado toda mi vida a formarme en esta profesión y me he rodeado de los mejores especialistas de este país. Ello conlleva, no sólo aprender a solucionar un problema de salud, sino entender que el paciente es un “todo” que, además del problema por el que consulta, tiene inquietudes y miedos que también se deben tratar de resolver. Miembro del Ilustre Colegio de Médicos de Madrid (ICOMEM) y de la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME) me mantengo en constante formación a través de los diversos cursos, congresos y jornadas científicas que se imparten a nivel nacional e internacional para conocer los tratamientos de Medicina Estética más novedosos y ofrecer a mis pacientes las técnicas más innovadoras para lograr resultados excelentes. Dra. Elena Berezo. | Especializada en Tratamientos Faciales y Corporales. | Nº. de colegiado 282880758.