fbpx
hidratación labios sin aumento con acido hialuronico Clinica Medicina Estetica EB

Diferencia entre hidratación de labios y relleno de labios

En Clínica Médica Estética EB en Velázquez cada vez nos encontramos con pacientes más jóvenes que llegan a consulta pregúntanos por tratamientos muy parecidos que persiguen unos cánones estéticos claros: mandíbulas marcadas, pómulos aumentados y unos labios hidratados y carnosos.

La Doctora Elena Berezo, líder de nuestra clínica estética en Madrid reconoce que el relleno de labios con ácido hialurónico es de los tratamientos más demandados en la consulta. Pero, ¿si me pincho ácido me puede solo hidratar o también me aumentan de tamaño? ¿es lo mismo el aumento de labios que la hidratación?

¡te contamos!

 

¿Hay diferencia entre hidratación de labios y relleno de labios?

 

Sí, hay diferencias y… ¡similitudes! Bueno, lo principal es que ambos tratamientos estéticos son llevados a cabo con ácido hialurónico. Pero son diferentes tratamientos estéticos, ya que el tipo de ácido hialurónico es diferente, así como la técnica en la que se inyecta.

En Clínica Médica Estética EB Velázquez en Madrid usamos para hidratar los labios un tipo de ácido hialurónico con partículas pequeñas de baja concentración, que tenga una mínima capacidad de sujeción o lifting, aplicándolo en microgotas. De esta manera, se logra un efecto hidratante sin incrementar el volumen, obteniendo un resultado muy natural y un aspecto jugoso, conocido como «Gloss Effect» o «Efecto Gloss«. En cambio, para aumentar el volumen de los labios, se requiere inyectar ácido hialurónico de mayor concentración y/o partículas más grandes, con capacidad voluminizadora.

 

Pide cita, cuéntanos tu caso y te haremos un presupuesto sin compromiso.

Primera Consulta y valoración médica Gratis

 

¿Qué es el ácido hialurónico? ¿Cuál es el beneficio que tiene aplicar el ácido hialurónico en los labios?

El ácido hialurónico es una sustancia natural que se encuentra en nuestro cuerpo, especialmente en la piel, articulaciones y ojos. Su función principal es mantener la piel hidratada y con volumen, ya que tiene una alta capacidad para retener agua.

Aplicado en los labios, el ácido hialurónico ofrece varios beneficios. Primero, ayuda a hidratarlos profundamente, mejorando su textura y suavidad. Además, puede aumentar su volumen de manera natural y sin exageraciones, proporcionando un aspecto más lleno y definido. También puede corregir asimetrías y reducir pequeñas arrugas alrededor de los labios (como por ejemplo el tratamiento llamado código de barras labios), logrando un resultado estético armonioso y rejuvenecedor. En la Clínica Medicina Estética EB en Velázquez, Madrid, somos la mejor clínica estética para hacerse la hidratación de labios sin dar volumen, haciendo que cada caso sea personalizado.

 

Pide cita, cuéntanos tu caso y te haremos un presupuesto sin compromiso.

Primera Consulta y valoración médica Gratis

 

¿Cuánto dura la hidratación de labios? y ¿Cuánto tiempo dura el relleno de labios?

La duración varía según cada paciente y sus hábitos. En la Clínica Medicina Estética EB, la hidratación suele mantenerse aproximadamente entre 4 y 8 meses, mientras que el relleno de labios tiene una duración de entre 12 y 14 meses.

¿Cómo se realiza el tratamiento de hidratación de labios? y ¿Como se realiza el tratamiento de aumento de labios?

 

El método en ambos tratamientos implica la aplicación de ácido hialurónico en los labios, utilizando una cánula o aguja. En la Clínica Medicina Estética EB, ubicada en Velázquez, Madrid, se suele administrar anestesia local para minimizar las molestias durante el tratamiento.

 

Efectos secundarios de la hidratación y del aumento de labios.

hidratación labios sin aumento en Madrid

hidratación labios sin aumento en Madrid

Posibles efectos secundarios de la hidratación y del aumento de labios incluyen enrojecimiento temporal, hinchazón leve, sensibilidad o dolor en el sitio de la inyección. Estos síntomas suelen ser pasajeros y pueden ser gestionados con facilidad. Es importante seguir las recomendaciones post-tratamiento proporcionadas por profesionales como los de la Clínica Medicina Estética EB en Madrid, para minimizar cualquier malestar y asegurar resultados satisfactorios.

 

Para conocer más sobre nuestros tratamientos y consultar nuestros precios en aumento de labios con ácido hialurónico, te invitamos a contactar con la Clínica Medicina Estética EB en Madrid. Nuestro equipo estará encantado de ofrecerte información detallada y resolver cualquier consulta que tengas.

¡Escríbenos!

 

¿Quieres saber más sobre el tratamiento en labios?

Pide una cita GRATIS sin compromiso con nuestra especialista para evaluar tu caso de manera personalizada y explicarte los beneficios que puedes conseguir.

     

    5/5 - (1 voto)
    Dra Elena Berezo
    Dra Elena Berezo
    info@drelenaberezo.com

    Como médico de vocación, he dedicado toda mi vida a formarme en esta profesión y me he rodeado de los mejores especialistas de este país. Ello conlleva, no sólo aprender a solucionar un problema de salud, sino entender que el paciente es un “todo” que, además del problema por el que consulta, tiene inquietudes y miedos que también se deben tratar de resolver. Miembro del Ilustre Colegio de Médicos de Madrid (ICOMEM) y de la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME) me mantengo en constante formación a través de los diversos cursos, congresos y jornadas científicas que se imparten a nivel nacional e internacional para conocer los tratamientos de Medicina Estética más novedosos y ofrecer a mis pacientes las técnicas más innovadoras para lograr resultados excelentes. Dra. Elena Berezo. | Especializada en Tratamientos Faciales y Corporales. | Nº. de colegiado 282880758.



    error: Content is protected !!