fbpx
ojeras eliminacion ojeras medicina estética madrid medico estético madrid centro

DESPÍDETE DE TUS OJERAS

Las ojeras son, sin duda, el defecto que más preocupa a las personas que las padecen. Las ojeras otorga un aspecto de envejecimiento y de cansancio continuado. ¡DESPÍDETE DE TUS OJERAS EN UNOS MINUTOS! 

Tienen un gran componente genético, por eso es muy fácil verlas en personas muy jóvenes, aunque también pueden aparecer por otros motivos como el cansancio, el estrés o una mala alimentación.

La Dra Elena Berezo es médico especialista en Medicina Estética y Antienvejecimiento y realiza los tratamientos más novedosos utilizando materiales de última generación para garantizar unos resultados sorprendentes y cumplir con las expectativas de nuestros pacientes. Para la doctora y su equipo es fundamental llevar a cabo un enfoque exclusivo de las necesidades del paciente priorizando unos tratamientos de máxima calidad.

RELLENO DE OJERAS CON ÁCIDO HIALURÓNICO. DESPÍDETE DE TUS OJERAS YA. 

 

Existen varias alternativas para acabar con las ojeras, como maquillaje, cosmética o aparatología, sin embargo, el ácido hialurónico se ha posicionado a la cabeza de todas ellas.

En la consulta de la Dra. Elena Berezo utilizamos el único ácido hialurónico del mercado que ha sido fabricado exclusivamente para tratar la zona de la ojera. Combina una mezcla de ácido hialurónico reticulado (70%) y ácido hialurónico no reticulado (30%), retiene poca cantidad de agua evitando que se hinche o se inflame la zona e incorpora una combinación de vitaminas, minerales y aminoácidos que ayudan a mejorar la calidad de la piel de esa zona y la coloración oscura tan característica de las ojeras.

La combinación de estos elementos junto al ácido hialurónico, también actúa favoreciendo la regeneración celular, la producción de colágeno y reduce el envejecimiento de los tejidos, además de combatir el foto envejecimiento.

Desde la consulta de la Dra Elena Berezo entendemos que los resultados de los tratamientos que realizamos a nuestros pacientes son la mejor garantía del compromiso que tenemos con ellos. Si quieres recuperar la juventud y la vitalidad de tu rostro, no dudes en contactar con nosotros y ponerte en manos de los mejores especialistas en Medicina Estética de Madrid.

 

VENTAJAS DE LA ELIMINACIÓN DE OJERAS CON ÁCIDO HIALURÓNICO

 

 

El resultado es inmediato. DESPÍDETE DE TUS OJERAS 

No sólo es un procedimiento que se puede realizar en consulta, sino que podrás ver los resultados de forma inmediata y en sólo unos minutos.

Sin anestesia ni tiempo de recuperación.

El ácido hialurónico incluye anestesia local para que sea mucho más confortable para nuestros pacientes. Tras el tratamiento, puedes incorporarte a tu vida laboral de manera inmediata.

Duración hasta 12 meses:

La duración de los resultados del  RELLENO DE OJERAS CON ÁCIDO HIALURÓNICO  se prolonga hasta 12 meses, por lo que la mayoría de nuestros pacientes suelen realizar un tratamiento al año para conseguir que no vuelvan a aparecer las ojeras.

DESPÍDETE DE TUS OJERAS, trabajamos con JUVEDERM que tiene un Ácido hialurónico específico para ojeras

Utilizamos un ácido hialurónico específico para la zona de la ojera. Esto nos que proporciona mayor seguridad a la hora de realizar el tratamiento y la garantía de obtener mejores resultados.

UN TRATAMIENTO APTO PARA TODOS

 

Existe múltiples factores que favorecen la aparición de las ojeras, como la falta de sueño, malos hábitos alimenticios o el propio envejecimiento. La Dra. Elena Berezo afirma: “el relleno de ojeras con ácido hialurónico es apto para cualquier persona, no importa el sexo o la edad, que presente un hundimiento en la zona de la ojera. En este caso lo importante es corregir ese defecto estético y mejorar la calidad de vida del paciente”.

Este tratamiento no sólo permite eliminar tus ojeras y recuperar una mirada descansada. Además de esto mejora el contorno de los ojos y otorga un aspecto de juventud y vitalidad a tu mirada.

 

CLÍNICA DE MEDICINA ESTÉTICA EN MADRID

 

Desde la consulta de la Dra. Elena Berezo queremos ayudarte a conseguir la mejor versión de ti misma y que puedas lucir el rostro que siempre has deseado. Gracias a la experiencia de nuestra especialista en Medicina Estética y a los novedosos materiales y aparatos de nueva generación que utilizamos en nuestra clínica de medicina estética de Madrid centro, queremos solucionar las inquietudes y los defectos que tanto te preocupan desde la sencillez y la naturalidad que nos caracteriza.

 

¡No lo dudes, pide tu cita! 📆
📱695 611 361
📧 info@drelenaberezo.com
📍C/ Vallehermoso, 9 Madrid
🕰 Horario: Lunes a Viernes de 10 a 20h