fbpx
aumento de gluteos sin cirugia clínica doctora Elena Berezo

3 tratamientos para el aumento de glúteos sin cirugía

3 tratamientos para el aumento de glúteos sin cirugía

 

El quirófano da miedo y es normal, por eso cada vez son más las personas que buscan tratamientos sin cirugía estética a la hora de hacerse algún retoque. Es por ello por lo que vamos a resaltar 3 tratamientos para el aumento de glúteos sin cirugía.

Dentro de estos retoques, el aumento de glúteos es uno de los más demandados y cada vez hay más alternativas para someterse a él sin tener que pasar por el quirófano.

Aunque esta decisión siempre se ve desde el punto de vista de la estética, lo cierto es que este tipo de tratamientos va más allá de tan solo verse bien.

Los retoques que se realizan a través de la medicina estética no solo mejoran tu aspecto, sino que elevan tu autoestima. Algo que se reflejará también en la expresión de tu rostro y en tu forma en que te relacionas con los demás.

Por ello, vas a ganar mucho más que una silueta más armoniosa con estos tratamientos estéticos sin cirugía.

En este artículo te hablamos de tres de estos tratamientos a los que puedes recurrir para darle un cambio a tu vida.

 

Tratamientos para aumentar glúteos sin cirugía

 

A continuación te vamos a hablar de los tres principales métodos para elevar las nalgas sin necesidad de pasar por el quirófano.

Además de los que aquí te presentamos existen otros, pero hemos seleccionado estos tres por los más populares debido a la calidad de sus resultados y a las casi nulas molestias que provocan.

Los tratamientos para el aumento de glúteos sin cirugía tienen un inconveniente y es que los resultados no son definitivos, por lo que hay que repetirlos cada cierto tiempo.

Sin embargo, bajo nuestro punto de vista esto es una ventaja, ya que cuentas con la libertad de decidir si quieres repetir el tratamiento o no hacerlo, o incluso probar otro distinto para ver si te gusta más.

Antes, con los implantes, si no te gustaba el resultado tenías que pasar de nuevo por una intervención quirúrgica para retirarlos. 

Ahora, con los tratamientos que te vamos a enseñar, solo debes esperar a que pase el efecto.

Veamos cuáles son y cómo funcionan.

 

Lanluma X

 

Se trata de un ácido poli-L-láctico estimulador del colágeno que no solo aumenta los glúteos, sino que también permite darles forma según tus preferencias.

Además, otros efectos que tiene este tratamiento es el alisamiento de la piel, eliminando la celulitis y las estrías.

Se aplica a través de una inyección y no solo se puede usar en los glúteos sino también en otras zonas del cuerpo como el rostro, ya que aporta más densidad y elasticidad a la piel.

Los efectos de Lanluma van en dos direcciones: por un lado, rellena y va creando una nueva matriz de colágeno, y por otro, genera la hidrólisis que reduce la grasa localizada.

Al igual que otros tratamientos para aumentar de gluteos sin cirugía, no tiene efectos secundarios y las posibilidades de que haya inflamación o dolor son casi nulas.

La principal diferencia que tiene respecto al ácido hialurónico, del que también hablaremos, es que este rellena y da forma, pero Lanluma estimula la producción natural de colágeno.

El proceso de aplicación es muy sencillo: primero se delinea la zona a tratar y tras aplicar un anestésico local, se procede a inyectar el Lanluma mediante una cánula.

Este tratamiento dura en torno a una hora por lo que no afectará a tu vida diaria. Tras un masaje, el profesional te pondrá una venda que tendrás que llevar durante dos días.

En las dos semanas posteriores lo único que deberás hacer en casa es aplicar ese mismo masaje durante unos minutos y, si quieres, algo de frío o ropa interior compresiva.

 

Ácido hialurónico

 

Se trata de una sustancia biocompatible que se inyecta en la zona mediante una incisión muy pequeña

Después, se procede a realizar un masaje para repartir el producto de la forma deseada y en una hora, ya se pueden ver los resultados, que son muy naturales. 

Solo es necesaria una sesión y los efectos duran en torno a un año. A partir de ese tiempo es necesario hacer pequeños retoques y a los dos años, el ácido hialurónico ya ha sido reabsorbido y, por ello, los efectos desaparecen.

El tratamiento dura en torno a una hora y apenas conlleva cuidados posteriores excepto dormir boca abajo y evitar hacer ejercicio físico extremo. 

También se recomienda llevar una prenda compresiva durante dos o tres días para que el producto se mantenga en su lugar.

 

Hilos tensores

 

Este tratamiento para el aumento de glúteos sin cirugía ayuda a conseguir una elevación de los glúteos muy precisa que da como resultado unas nalgas más prominentes.

Estos hilos son biocompatibles y reabsorbibles y se implantan en la dermis para moldear los músculos de forma que se consiguen resultados muy naturales a la vista.

No suelen darse efectos secundarios y en el caso de aparecer algún hematoma o inflamación, se soluciona solo en unos días.

Eso sí, los resultados tardan un poco más en notarse en comparación con el Lanluma o el ácido hialurónico, ya que hay que esperar a la autogeneración del colágeno que van a proporcionar los tensores.

A partir de aquí, este efecto lifting se mantendrá entre 12 y 18 meses.

 

Ahora conces 3 tratamientos para el aumento de glúteos sin cirugía. Escoge tu tratamiento para aumentar glúteos sin cirugía

 

Ahora que ya conoces tres formas distintas de aumentar tus glúteos sin recurrir a la cirugía te toca escoger con cuál de ellas te sientes más cómoda o crees que va a funcionar mejor para lo que quieres.

Recuerda que es muy importante que resuelvas todas tus dudas hablando con los profesionales de la clínica donde quieras someterte al tratamiento.

Además, debes explicar con claridad qué es lo que quieres obtener e informar acerca de posibles alergias o cualquier tema relacionado con la salud.

En la clínica de la doctora Elena Berezo podrás entrevistarte con nosotros para que te podamos guiar paso a paso en tu camino hacia un aspecto mejor y, por tanto, una vida más satisfactoria contigo mismo y con los demás.

No te lo pienses más: te esperamos.