fbpx
Aumento de pómulos Toda la información

Aumento de pómulos: Toda la información

El aumento de pómulos es un tratamiento de medicina estética que aporta volumen al pómulo, sin perder naturalidad ni alterar las facciones del paciente. Hoy en este post hablaremos del Aumento de pómulos: Toda la información

Pero, además, es capaz de eliminar las arrugas de la zona tratada y de reactivar la producción de elastina y de colágeno para que la piel se vea humectada, firme y rejuvenecida.

Debido a todas las ventajas del aumento de pómulos, hoy en día es uno de los tratamientos más demandados en las clínicas de estética de España y el mundo entero. Recibe toda la información del aumento de pómulos llamando a la clínica de medicina estética de la doctora Elena Berezo

Así que veamos cómo actúa el ácido hialurónico cuando entra al sistema del paciente y por qué debes someterte a este tratamiento para lucir pómulos de modelo.

 

¿En qué consiste el aumento de pómulos?

 

Se trata de utilizar el ácido hialurónico porque restituye el volumen que los pómulos pierden con los años y armoniza los rasgos faciales del paciente para que el rostro se vea más simétrico, atractivo y joven.

Por medio de cánulas o infiltraciones de ácido hialurónico con agujas ultrafinas se inyecta el material en la profundidad del tejido adecuada para que este aumente el volumen mientras mantiene la frescura y simetría del rostro.

Para que el efecto del componente sea 100% eficaz, se realiza un análisis clínico previo donde el especialista evalúa la zona del pómulo a tratar y planifica la cantidad de ácido que inyectará.

Y el resultado son pómulos y mejillas levantados y tersos que aportan juventud, luminosidad y naturalidad al rostro del paciente desde que sale de las clínicas EB. 

Lo más interesante de este del aumento de pómulos como tratamient de medicina estética es que basta con una sola sesión de entre 30 y 45 minutos para darle al paciente un rostro nuevo y mejorado.

Además, es un tratamiento poco invasivo que no requiere hospitalización, cuidados posteriores rigurosos ni anestesia, porque no causa dolor. 

Sin embargo, hay pacientes que exigen algún tipo de anestesia para calmar los nervios y, sin duda, se le aplica.

 

¿Desea mas información sobre el aumento de pómulos? ¡No lo dudes y pide tu cita!

 

¿Por qué hacerse un aumento de pómulos?

 

Porque permite tener un rostro rejuvenecido, sin arrugas, dándole a la piel la elasticidad y humectación que necesita y, por supuesto, porque ayuda a lucir pómulos muy estéticos.

 

Los adultos mayores de 35 años ya empiezan a perder firmeza en los pómulos y las arrugas comienzan a hacerse visibles en la cara.

Y este procedimiento rejuvenece el rostro con naturalidad y belleza.

Además, sin importar que el paciente sea hombre o mujer, este procedimiento estético puede ayudarle a tener una mejor calidad de vida.

Esto lo decimos porque, además de maximizar la autoestima de los pacientes, el aumento de pómulos con ácido hialurónico hace que la zona tratada produzca colágeno y elastina de nuevo.

Estos son dos componentes naturales y muy importantes para la salud de la piel.

 

Sin embargo, veamos todas las ventajas del aumento de pómulos con ácido hialurónico:

 

Es totalmente compatible con otros tratamientos

 

Dependiendo de las expectativas y las necesidades específicas de cada paciente, el especialista en medicina estética puede combinar el ácido hialurónico con otros tratamientos para mejorar los resultados.

Esto es posible porque las circunstancias de un paciente joven no son las mismas que las de un paciente mucho más adulto.

Entonces, lo que se necesita para levantar, tonificar y rejuvenecer los pómulos de un paciente no tiene por qué funcionar con otro.

Entre los tratamientos con los que se puede combinar el ácido hialurónico tenemos el bótox, los hilos tensores, peeling químico facial, entre otros.

Por supuesto, la decisión de combinar los tratamientos depende del médico, no del paciente.

Por eso, te recomendamos que prestes atención a las recomendaciones que te da el doctor con el que te estés tratando.

 

Tienes resultados naturales desde el principio

 

Desde el primer momento que sales de la clínica de medicina estética podrás notar pómulos y mejillas con mayor volumen y estética.

 

El aumento es inmediato.

Y esto es posible gracias a que el aumento de pómulos con ácido hialurónico es un procedimiento sencillo y ambulatorio, donde los resultados están garantizados si es aplicado por un verdadero experto.

Además, si comparamos este tratamiento con otros, podemos notar que los resultados del ácido hialurónico en los pómulos son mucho más naturales.

Esto significa que las personas no verán tu rostro deformado o exagerado.

Tampoco se verá paralizado, de manera que no permita los gestos.

Un tratamiento natural, con resultados inmediatos y sin cirugías dolorosas, es lo que te espera con el aumento de pómulos.

 

Tiene larga duración

 

Aunque debemos mencionar que los resultados no son permanentes, sí tienen una larga duración, sobre todo en comparación con otros procedimientos estéticos.

El aumento de pómulos con ácido hialurónico dura entre 1 año y 1 año y medio, dependiendo del paciente, su edad y otros factores que el especialista te explicará según tu caso específico.

Una vez pasado este tiempo, podrás realizarte un retoque en los pómulos para volver a lucir tus pómulos de ensueño.

Ahora bien, ¿por qué el aumento de pómulos con ácido hialurónico dura entre 1 año y 1 año y medio y no para siempre?

Porque, al hablar del ácido hialurónico, un componente que el organismo produce de forma natural, este es reabsorbido de ese tiempo mencionado y todo volverá a ser como antes.

Esto ha resultado en una gran ventaja para aquellos pacientes que no han acudido a un especialista certificado para realizarse su tratamiento.

 

Estimula la creación de elastina y colágeno

 

Una de las ventajas más destacadas del aumento de pómulos con ácido hialurónico es que hace que el organismo comience a producir elastina y colágeno en la zona tratada.

La elastina garantiza que tu piel sea elástica y resistente, lo que le da al rostro una piel rejuvenecida y un cutis saludable.

El colágeno hidrata la piel y la protege de todos los agentes externos que le causan daño, como el sol. Además, disminuye o elimina las arrugas y las estrías.

 

Si te sometes a este procedimiento para aumentar los pómulos con ácido hialurónico, puedes tener la plena confianza de que la piel de tu rostro también se beneficiará mucho.

Cuando observan que los resultados no son los esperados, esperan el tiempo que dura el ácido en el cuerpo y pueden realizarse un nuevo procedimiento con verdaderos profesionales.

Y es por esto que te recomendamos que acudas a un especialista en medicina estética de calidad, como la Dra. Elena Berezo, donde los resultados están garantizados y te tratan verdaderos expertos.

 

Podrás eliminar las arrugas de tu rostro

 

Debido a que la hidratación y el aumento del volumen de los pómulos por medio de ácido hialurónico se hace desde la profundidad de la piel, los resultados son más efectivos en cuanto a las arrugas.

Las líneas de expresión se rellenan y se reducen o eliminan de forma instantánea con el tratamiento de aumento de pómulos con ácido hialurónico.

Así que puedes decirles adiós a los signos del envejecimiento con el aumento del volumen en los pómulos.

La clave para el éxito de este tratamiento es que sea aplicado por un especialista porque sabrá cómo optimizar los resultados para aumentar el volumen del pómulo y, al mismo tiempo, deshacerse de las arrugas.

 

Es una infiltración gradual y rápida

 

En caso de que el médico recomiende dividir el tratamiento en varias sesiones, los resultados serán más efectivos.

Por ejemplo, hay pacientes que no pueden recibir el resultado esperado en una sola sesión, por lo que se planifica una infiltración gradual que satisfaga sus necesidades estéticas.

Pero, claro, recuerda que bastan solo unos 30 a 45 minutos para observar los resultados.

Así que es rápido y no te causará molestias que no puedas soportar. Llama pide tu cita de valoracion y recibe toda la información sobre el aumento de pómulos. 

 

¿Qué efectos secundarios tiene?

 

El ácido hialurónico es biocompatible con el organismo, lo que significa que no causará alergias o efectos secundarios que pongan en riesgo la salud del paciente siempre que no tenga ninguna contraidicación el paciente.

Lo que sí se puede notar es un leve enrojecimiento e hinchazón en la zona que irán desapareciendo a los pocos días.

En este tiempo es recomendable que el paciente siga las recomendaciones del médico especialista para que los riesgos disminuyan.

 

¿Cuánto dura el aumento de pómulos?

 

La duración del aumento de pómulos con ácido hialurónico depende del tipo de paciente en específico.

Sin embargo, la duración oscila entre los 12 y los 18 meses.

La duración depende de la edad del paciente y de si posee alguna deformación que el tratamiento tenga que corregir.

 

Precio aumento de pómulos

Dos viales 649 € es el precio en promoción que tiene el tratamiento de aumento de pómulos en la clínica de medicina estética de la Dra. Elena Berezo

Recibe en tu pide tu primera cita GRATIS toda la informacion el aumento de pómulos hoy y disfruta del aumento de pómulos que te brinda esta clínica de calidad y profesionalidad.