fbpx
Relleno de pómulos: Antes y después

Relleno de pómulos: antes y después

El relleno de pómulos es un procedimiento muy frecuente en las clínicas de medicina estética porque levanta el pómulo y la mejilla del paciente mientras que aporta naturalidad y juventud.

Los resultados de este tratamiento poco invasivo hacen que los pacientes sientan que tienen una nueva y mejorada cara después de aplicarlo porque unos pómulos levantados son la clave de la juventud.

La piel luce más hermosa e hidratada, el rostro se ve más joven y la autoestima del paciente aumenta de manera exponencial.

Y, aunque las personas no perciben que te has realizado un retoque con médicos estéticos, te dirán que luces una piel más bella y que en definitiva, te ves mucho mejor.

Veamos el antes y después de rellenar los pómulos y aclaremos todas las inquietudes que seguro tienes acerca de este tratamiento tan popular de una clínica de medicina estética.

 

Antes y después del relleno de pómulos

 

Antes del tratamiento puedes observar pómulos con poca masa, lo que refleja un rostro cansado y empeora la pronunciación de los pliegues del surco nasogeniano.

Esto hace que las bolsas grasas que se encuentran en el tercio de la cara disminuyan de manera considerable y que las facciones se caigan.

El resultado es un rostro envejecido y poco estético que afecta la salud emocional de los pacientes.

Pero, con el tratamiento para rellenar los pómulos sin cirugía se observa un antes y un después drástico, donde el pómulo luce voluminoso, hidratado, tonificado y libre de arrugas.

El relleno hace que el paciente luzca una piel tersa y suave, agradable a la vista y más saludable.

Como es obvio, los cuidados que necesite tener el paciente después del relleno de pómulos dependerán de las recomendaciones del médico especialista en medicina estética

Y es muy importante que se siga al pie de la letra los cuidados que el doctor indique porque el éxito del tratamiento depende de ello.

Entre las recomendaciones comunes después de este tratamiento tenemos:

 

  • Esperar unas 24 horas para comenzar a utilizar maquillaje en el rostro.
  • Evitar a toda costa tocarse o rascarse en las zonas que se hayan tratado.
  • Debe esperar hasta la hora que recomienden los médicos estéticos para poder lavarse la cara.
  • Evitar por completo la exposición a los rayos ultravioleta.
  • Aplicar frío local en la zona tratada por un período de 48 horas para evitar la inflamación del rostro.
  • Cuando se pueda lavar la cara, el paciente debe secarse sin frotar.
  • Evitar actividades deportivas por 1 mes en donde el paciente corra el riesgo de recibir un golpe en la zona tratada.
  • Dormir boca arriba la primera semana después del tratamiento para evitar roces fuertes con la almohada.
  • No exponerse a espacios con un alto nivel de humedad.

 

Hacer todo esto después del relleno de pómulos garantiza que el paciente pueda disfrutar al máximo de un rostro libre de arrugas y con pómulos esbeltos y hermosos.

 

¿Qué es el relleno de pómulos?

 

El tratamiento de rellenar los pómulos sin cirugía consiste en infiltración de ácido hialurónico para aumentar el volumen del pómulo y garantizar su correcta definición.

Para esto se utiliza una jeringa ultrafina que llega a la profundidad adecuada para inyectar el material y lograr los resultados deseados.

Esto se traduce en una mejora general del aspecto del rostro del paciente y un rejuvenecimiento que hace que la expresión de la cara sea mucho más atractiva.

El relleno de pómulos tanto antes como después es un procedimiento no permanente que garantiza que los rellenos sean seguros y efectivos desde la primera sesión.

Además, se considera un tratamiento intradérmico poco invasivo y natural porque el material que se inyecta es reabsorbido con el tiempo por el mismo organismo del paciente.

Es muy común ver que esta técnica se aplique en complemento con otras para mejorar sus resultados.

Por ejemplo, en la clínica de medicina estética de la Dra. Elena Berezo se ha aplicado el ácido hialurónico en combinación con bótox e hilos tensores para rejuvenecer de forma integral el rostro.

Con esto, las arrugas de expresión desaparecen y el paciente luce un rostro firme joven que mejora su calidad de vida.

Por todos estos beneficios, sin lugar a dudas el ácido hialurónico es el producto de rejuvenecimiento facial estrella.

Cantantes, actores, actrices, deportistas y más lo utilizan para verse mejor.

Y funciona perfecto porque este tratamiento estimula al organismo a producir elastina y colágeno de forma natural, lo que mantiene la piel hidratada y radiante en todo momento.

 

¿Cuántas sesiones se realizan en el relleno de pómulos?

 

En una sola sesión se realiza el relleno de pómulos, por lo que el paciente puede salir de la clínica luciendo un rostro renovado.

La sesión dura entre 30 minutos y 45 minutos.

Hay casos en los que se puede dividir el tratamiento en varias sesiones para mejorar los resultados.

Pero esto lo deciden los médicos estéticos especialistas después de evaluar el caso del paciente.

 

¿Para quién es el relleno?

 

En nuestra clínica de medicina estética se recomienda este tratamiento para cualquier persona que quiera recuperar el volumen y lucir un rostro mucho más rejuvenecido y saludable.

Entre los grupos de pacientes que se reciben en la clínica EB tenemos:

 

  • Para pacientes jóvenes de más de 30 años que están empezando a notar los signos de la edad y que desean aumentar el volumen de sus pómulos para retrasarlos.
  • Para pacientes adultos que quieren recuperar la lozanía, belleza, elasticidad y color de ese rostro que lucían cuando eran jóvenes.
  • Para hombres que desean acentuar mucho más las facciones masculinas de su rostro y quieren lucir más varoniles.

 

Ahora, ¿quiénes NO deberían someterse a este tratamiento? En las siguientes situaciones no se debe solicitar el tratamiento:

 

  • Has rellenado los pómulos con una cirugía.
  • Realizaste un tratamiento facial en el último mes.
  • Si tienes quemaduras cancerígenas en el rostro.
  • Tener implantes en tus pómulos.
  • Y, en caso de poseer una grave enfermedad dermatológica, consultar con el especialista para verificar si puedes realizarte el tratamiento sin problemas para tu salud.

 

Precio del relleno de pómulos

En la clínica de medicina estética de la Dra. Elena Berezo el precio del relleno de pómulos está en promoción 649€ 2 viales. Sin esta promoción el precio 800€.

En nuestra clínica de medicina estética contamos con los precios más competitivos del mercado y con la atención profesional médica más especializada de Madrid, y nuestros pacientes dan fe de ello.

Por supuesto, en caso de que tengamos que rellenar los pómulos en combinación de hilos tensores o bótox, el precio cambiará.

En ese caso, debes dirigirte a las clínicas de medicina estética EB para que te valoremos de forma personalizada y recibas un presupuesto adaptado a tus necesidades específicas.

Y la buena noticia es que la primera cita de valoración es GRATIS.Así que no esperes más y pide tu cita GRATIS para que sepas cuánto te costará rellenar tus pómulos.

 

Duración del relleno de pómulos

 

La duración del relleno de pómulos oscila entre 12 y 18 meses, según las características del paciente, los cuidados que tenga, el tipo de piel que posea y su edad.

Durante este tiempo el cuerpo reabsorbe el ácido hialurónico de forma natural porque es un material biodegradable.

Después de los 18 meses, lo recomendable es acudir a una clínica con médicos estéticos para que el paciente se realice otro procedimiento para rellenar los pómulos y seguir disfrutando de sus maravillosos beneficios.

Ahora bien, ¿desde qué momento se empiezan a ver los resultados del relleno?

Justo después de que el paciente sale de la clínica puede empezar a disfrutar de un rostro rejuvenecido y de pómulos voluminosos y estéticos.

 

¿Tiene efectos secundarios?

 

La realidad es que, en la mayoría de los casos, este tratamiento estético NO presenta ningún tipo de efecto secundario que pueda poner en riesgo la salud del paciente. A no ser que presente un caso adverso como algún tipo de alergia por ejemplo.

Lo que sí se observan son pequeños hematomas en las punciones y un leve enrojecimiento que van desapareciendo con el paso de los días.

No hay nada de lo que preocuparse.

Por supuesto, para reducir al máximo la probabilidad de que haya efectos secundarios debes acudir a una clínica donde trabajen con los mejores materiales del mercado.

Además, debes asegurarte de que los médicos estéticos de la clínica tengan la profesionalidad y los conocimientos adecuados para realizar el relleno de pómulos sin problemas.

Y justo eso te ofrecemos en la clínica de la Dra. Elena Berezo, donde la profesionalidad salta a la vista nada más entrar a la clínica.

Así que, si quieres hacer un cambio estético real y duradero, sin lugar a dudas estarás en las mejores manos posibles.

¡Nosotros encantados de poder ayudarte!

Pide tu cita GRATIS ahora.